sábado, diciembre 22, 2012

Escuchamos!


"Escuchamos, igual no entendimos bien, como pasa siempre pero escuchamos, no entendi bien pero me acorde de las imagenes que el canal seis de julio capto el 12 de octubre de 1992 cuando un grupo de indios revoltosos entro a San Cristobal de las Casas a derribar la estatua de Diego de Mazariegos, el conquistador de esa zona...escuchamos! igual entendi lo que quize, como me pasa con cada declaración, soy de los que se desesperan de estar esperando la 7a declaracion "que ahora si cambia todo" soy de la idea de que ya nos toca hacer "La Primera declaracion de Ciudad Mounstruo" de cualquier manera la 5a Columna de florecillas de asfalto adscritas a Cd de Mexico Confirman de Recibido, compañeros.
Y les dije¡a por los aerosoles, "Hoy es la noche"! ...si ya se que tienen posada, y salir a comprar lo de la cena y son vacaciones, y mi mi mama y mi novi@ se preocupan, ademas no traemos coche y hace frio, ademas primero hay que analizar el contexto, bla bla bla "Por los aerosoles, mis valientes!...con crosscontry nocturno en patines a lo mejor logro seducirlos."
 - D.E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario