lunes, septiembre 19, 2011

...así es como se protesta en Francia... y nosotros a que hora?






























Estas son algunas imágenes de las protestas Francesas ante las reformas a la Ley de Pensiones. El problema principal radicó en que el gobierno quería subir la edad de retiro hasta los 62 años. Cómo ven las diferencias?

3 comentarios:

  1. Excelentes fotos ,

    los problemas son diferentes, en Francia al jubilarte te tiras a la hamaca, o de menos es buen dinero la jubilación. Aquí en México cuando te jubilan no alcanza para nada, aquí conviene lo contrario, que sigan trabajando por mas tiempo. en resumen, eso mas q por jubilación o no, es por que se está hasta encabronado con el gobierno.

    ResponderEliminar
  2. Exacto! Fíjate como protestan allá por que les quieren bajar su comodidad, y como acá no hacemos gran cosa cuando aumentan la opresión.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, hace varios años cuando estaba por allá me tocó en Paris una manifestación por esta misma problemática, es decir que esto lleva ya un buen tiempo peleándose pero lo lindo fue que aquella vez al menos tuve oportunidad de que fueran los locales quienes me dieran su punto de vista. Después de aquello pienso que estoy de acuerdo con Perro de Pelea en que las condiciones son muy distintas pero me parece que no tiene que ver tanto con cuánto dinero de jubilación se dé sino con qué tipo de vida nos parece digno defender.
    Habría que buscar entonces nosotros nuestra propuesta y, como dice Groznny, hay que ver qué nos toca hacer.
    Buenas fotos, ¿en dónde las encontraste?

    ResponderEliminar