viernes, febrero 04, 2011

Primera Vez...

Hola a todos!
Pues me atrevo por primera vez a escribir en este espacio...
Lo que ronda en mi cabeza es la necesidad de organización, aquella que hasta ahora no se ha logrado por alguna u otra cosa... Me parece triste que hayamos dejado de lado toda esa charla de café en todo este tiempo... Un miembro no estaba presente pero y? eso que dice de nosotros? que sin él no podemos reunirnos a al menos platicar? y no me digan que no hay nada que decir porque uf! tantas cosas han pasado en tan poco tiempo que hasta es difícil procesarlas... wikileaks, Egipto, Venezuela, México...
Pero bueno, mi primera entrada no se trata de quejas, se trata de proponer vernos de nuevo y llevar a cabo el plan que ya habíamos contemplado...
No volvamos a hablar más de un plan de organización porque sabemos que nunca funciona... Pero porqué no proponer un tema y discutirlo en un par de semanas más??
Bueno pues mi granito de arena... propongo analizar las implicaciones de una guerra civil como la que viven los Egipcios en este momento...
Espero sus comentarios.
Un abrazo a todos...

10 comentarios:

  1. Brava! yo apoyo la moción! Aquellos a favor... propongan lugar y fecha, jaja. No se si todavía haya quien no puede en sabado o en domingo, así que si todavía quedan lectores por aqui... opinen.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya está, yo puedo en Sábado y domingo, jajajaja. Que se vea, pues.

    ResponderEliminar
  3. Ok pues que dicen si el Domingo 20 de Febrero nos vemos... a las 19:00 para mí estaría bien...

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja...mejor el 30 jijiji. Uy, querida; me temo que no puedes el domingo 20 porque tienes cosas que leer para ese día, pero ¿qué tal el domingo siguiente, que es 27?

    ResponderEliminar
  5. ¿Al final nadie dice nada?, ¿sí nos vamos a ver?. Creo que la propuesta de tema que hizo Mishka está muy bien y que podríamos vernos el domingo 6 de marzo. Así hay tiempo para que todos contesten y despejen sus agendas jaja. ¿Qué dicen? Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Yo acepto para el domingo 6. Y los demás?

    ResponderEliminar
  7. 6 de Marzo! Hecho... Por ahí de las 6:30 propongo para que me de tiempo de llegar...

    ResponderEliminar
  8. Amigos, el domingo 6 va a estar muy complicado, voy a hacer la presentación del libro de Bolívar Echeverría El materialismo de Marx en la feria del libro del Palacio de Minería a las 16:00 (a lo que están invitados, auditorio 5) y no creo poder llegar a tiempo. ¿Tienen problemas si lo pasamos al otro domingo, o lo hacemos éste a las 8:00? Respondan pronto, para organizarnos. La libélula acepta cualquiera de las dos.

    ResponderEliminar
  9. Pues mejor lo pasamos al siguiente domingo... este domingo quisiera trabajar en mi tesis...
    Saludos

    ResponderEliminar