jueves, enero 13, 2011

... un consejo

Hola a todos.

Me encontré con algo que me parece que puede ser de gran interés para algunos, especialmente después de lo que está pasando con Twitter y Wikileaks. Por si no se habían enterado, una juez gringa decidió exigirle a los de Twitter todos los datos de las cuentas de algunas personas involucradas con wikileaks, pero además quiso imponerle un mandato de secreto, o sea que los de Twitter no debían advertir de ninguna manera a los usuarios que esto estaba pasando. Por suerte, esta compañía decidió luchar y mandó atrás el secretismo, haciendo públicas las intenciones de la corte gringa. A estas alturas todavía no se si ya dieron la lista de datos, pero algo han intentado al menos.

Esto nos lleva a preguntarnos a que otras redes sociales y entidades de internet, les han pedido lo mismo sin que hayan hecho nada para evitarlo. Fácilmente se puede pensar en Facebook y Google como los grandes "guardianes" o mas bien "captores" de datos de todo el mundo.



Por tal motivo es que quiero compartir este dato. Hay un motor de búsqueda muy parecido a google, pero a diferencia de este, no tiene interés en los datos privados de los usuarios ni busca el lucro a través de ellos. Así que al menos échenle un ojo a la info y ya deciden.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario