miércoles, diciembre 15, 2010

... de la noche en vela.

El blog cambia, porque no muere. Está en el abandono, como esperando la muerte, pero en lugar de velarlo decidí mutarlo. Hoy más que nunca debería estar a reventar de entradas y comentarios, sin embargo... nada. Todavía no estoy seguro de que rumbo tomará pero algo debe hacerse y por supuesto que espero que surjan ideas de todos los que contribuyen a este espacio.

Sin embargo no es el único que muere. Las reuniones también desaparecieron y nadie parece advertirlo. Tal vez simplemente mutaron a otro tipo de reunión, a otro tipo de grupo. Y está bien, pues estancadas no se debían quedar.

Por lo mientras voy a hacer mi parte desde mi trinchera, y esa es la computación. El bueno perro de pelea ya puso el ejemplo con sus aportes desde el campo en que el lucha, y aunque se corre el riesgo de campechanear esto demasiado, si todos contribuyeramos desde nuestra trinchera, esto mejoraría demasiado. Por experiencia se que es mucho pedir, pues aún aquellos que deciden involucrarse con la red, lo prefieren hacer desde espacios personales, y no los culpo, pues la identidad es lo primero que se preserva.

Al final de cuentas, yo pretendo darle un giro al blog, esperando que caa quien lo atraiga hacia si mismo y así volver a construir este espcaio en que las ideas dejan de ser comunes y se convierten en "Ideas Comunes".

1 comentario:

  1. Hola a todos. Me da gusto ver que esto cambia y no muere, pero creo que tiene razón Groznny y que es momento de que se note cada vez más que aquí seguimos y cada uno siga aportando, al menos ahora, desde su trinchera.
    En cuanto a las reuniones, pues por ahora no conseguimos la lectura que se había acordado y al mismo tiempo todos ya se van de vacaciones, así que imagino que podemos retomarlas el próximo año.
    En fin, pues ojalá todos opinen para que podamos acordar algo.
    Pásenla rico :)

    ResponderEliminar