lunes, octubre 11, 2010

Simpsons and Banksy hot love

Clik AQUÍ para ver el video
















El artista urbano de origen ingles Banksy fue invitado para hacerle el intro a un capítulo de los simpsons, como saben este artista es de un humor altamente subversivo (ya posteado anteriormente en este blog).

Este video es un buen ejemplo de cuando a los empresarios por codiciosos se les sale del guacal lo que creían tener controlado

Es una fuerte crítica de minuto y medio al hipercapitalismo que existe en Corea del Sur, justo donde los estudios fox tienen su fabrica obrera en condiciones decadentes para crear con esclavos a los mismos Simpsons

Según el artista, citado por BBC, la visualización de la secuencia provocó retrasos y discusiones en cuanto a la difusión del corto, incluso hubo una amenaza de huelga por parte del departamento de animación.

Al respecto, el productor ejecutivo de la serie Al Jean, dijo: "esto es lo que se consigue cuando se recurre al outsourcing".

La verdad me emocione al verlo, a ver que opinan ustedes.

2 comentarios:

  1. Bastante bueno bro. También la capilla esta magnífica. Que bien que regreses al blog.

    ResponderEliminar
  2. Tsss... lo acababa de ver... está muy rudo... gracias por compartir... y dónde puede uno enterarse bien lo de Corea del Sur??

    ResponderEliminar