viernes, junio 18, 2010

...adios.

Descansa en paz, José.

Tan agradecido estoy por todo lo que me dio, y todo lo que le falta por darme...

Tanto que me hace falta una reunión. ¿Las parece que nos veamos el próximo domingo?... 27 cae. EL tema y todos esos asuntos lo pueden proponer aquí, o en ese momento, que en realidad temas nos sobran... demasiados.

Un abrazo.

4 comentarios:

  1. Primero Bolívar Echeverría, ahora José Saramago... parece verdad que primero se van los buenos... estoy lleno de tristeza, una vez más. Por mi queda el 27... Queda mucho trabajo para todos nosotros, y una vida que no aguanta más seguir con las inercias del pasado...

    ResponderEliminar
  2. Por mí que sea el 27,entonces.En lo personal me parece que sería muy importante que platicáramos ese día sobre alguna nueva dinámica para esto,creo importante también tomar un mayor compromiso y,como dice Perro Blanco,ponernos a trabajar;"...y no decir 'mañana' porque ya basta con ser flojo ahora...".
    Un saludo a todos,y espero nos veamos el próximo fin.

    ResponderEliminar
  3. Bueno no sé si el próximo domingo pueda, pero pues espero que sí.

    Y bueno con respecto a lo de la dinámica y demás, pues no sé, estoy de acuerdo que este año nos hemos visto flojos o con dificultades o no sé cuál sea la razón, pero la verdad es que ya llevamos mucho tiempo con esto de las reuniones y siempre andamos diciendo que hay que cambiar, que hay que mejorar no sé qué, que qué podemos hacer etc. Y pues creo que queda muy claro que si no se ha podido pues es porque no se puede.
    Y al menos yo personalmente no lo veo como algo malo o negativo. Sí sería mucho mejor si lográramos más cosas e hicieramos otras mil, pero pues si no se puede no pasa nada tampoco. Creo que al menos reunirnos está bien, es hacer algo, es aportar con lo que podamos aportar, y no hay necesidad de andar exigiéndonos cosas que sabemos que es poco probable que cumplamos.

    Sí creo que tal vez podamos aportar más cosas al blog o más que nada mejorar la frecuencia con la que escribimos cosas en el blog, pero para algo más la verdad lo veo difícil.
    Y bueno no sé, a lo mejor van a decir que ando de pesimista o negativa o que no quiero hacer nada o algo por el estilo, pero no es nada de eso, sólo trato de ser realista =S

    Claro que tal vez estoy mal y todos los demás digan que no, que sí hay que hacer más cosas etc. y pues está bien, si alguien tiene propuestas o desea algo, pues si trataré de hacer el esfuerzo (no es que diga que no quiero hacer nada tampoco). Y bueno como sea, supongo que ya lo platicaremos el domingo.

    Por lo mientras tal vez convendría decir de qué se va a hablar o qué se va a hacer en la reunión, para que se pueda aprovechar bien la reunión. A mí la verdad no se me ocurre por ahora algún tema :S y pues como no sé si voy a poder ir, pues no quiero proponer algo y luego dejarlos ahí colgados.

    Bueno saludos a todos, ojalá pueda verlos.

    Bye

    ResponderEliminar