martes, mayo 18, 2010

...tanto por decir, tan poco tiempo para decirlo.

Es como pasarse por un cementerio. Este blog anda muerto, así como las reuniones. Es triste, pero bueno, hay etapas para todo. De entrada ni yo mismo podría decir que está pasando, ni tampoco que hacer para arreglarlo. Tantas cosas que pasan y por aquí ni un comentario. Digo, ¿acaban de secuestrar al Jefe Diego y nadie dice nada? Esta grave (el blog, no lo del secuestro).
Por otro lado, empezó el círculo de lectura (para aquellos que se puedan interesar y no tenían ni idea), y eso ya amerita un gran esfuerzo que ha sido difícil de llevar. A eso sumamos que es final de semestre, y bueno, conseguimos un grupo muerto.
No me puedo extender mucho, pero mientras pensamos como revivir viejas pasiones, aquí les dejo un video de un fragmento de la seria The Big Bang Theory que en lo particular me encanta, supongo que es porque me siento representado, y para muestra, un botón:



Saludos a todos, y espero verlos pronto.

2 comentarios:

  1. ¡Hey,qué bueno que escribes(otra vez) y reavivas este blog!
    No quiero verme repetitiva,pues siento más o menos lo mismo que tú,también sin saber qué pasa ni cómo se arregla,pero con toda la disposición y ganas para ponernos a chambear y que lo averigüemos entre todos,juntos.
    Sería bueno ponernos pronto una cita para hablar sobre ello;mi propuesta es sólo que dejemos terminar el semestre,ahorita creo todos andan(mos) en la locura.
    Un saludo a todos y gracias Groznny por reavivar esto.

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues yo creo que simplemente es el tiempo, que nunca tenemos suficiente. Y si antes se nos dificultaba ser constantes con las reuniones, pues ahora con las reuniones extra del círculo de lectura (y la lectura que conlleva por aparte en casa) creo que es más difícil todavía. Ya no podemos decir que sea "sólo un domingo del mes" el tiempo que "se nos quita". (Que además el fin de semana siempre es el momento en el que hacemos todo aquello que no podemos hacer entre semana). Y bueno, a eso sumarle lo del fin de semestre.

    Pero bueno, eso no excusa el que no nos hayamos animado a escribir nuevas entradas que realmente no quitan tanto tiempo, y que no ha sucedido desde antes de que fuera el fin de semestre (a excepción de grozzny creo).

    Y bueno con respecto a lo del secuestro de Diego pues.... yo no tengo nada que decir, la verdad no he entendido hasta ahora si es algo grave o no (digo, para su familia y para él claro que lo es, pero para el resto de nosotros pues no sé) o qué implica o no para el país o para la población. Siento que es como cualquier otro secuestro, sólo que como este individuo es "famoso" pues la gente pretende hacer un alboroto o no sé.

    Bueno, pues estamos en contacto.

    Saludos

    ResponderEliminar