martes, mayo 25, 2010

I loved: I love Sodoma.




Antes que nada aprovecho para saludar a todos, espero todo ande muy bien con sus vidas y finales de semestre.
Bueno la entrada es para extenderles una invitación,que me hicieron a mí por otro medio,al teatro.
Se trata de I love Sodoma, una obra que retrata,sin ningún tapujo, el escandaloso presente mexicano.
Yo asistí a una función la semana pasada;me gustó mucho,el trabajo que realizan es bastante interesante,bien hecho,además tuve la oportunidad de conocer al director y me agradó saber que cada función resulta ser distinta,pues ellos se quedan también con la respuesta del público.Efectivamente durante la función caché al director haciendo anotaciones en su libretita.
Yo sé que las fechas son complicadas ahora para todos pero ojalá tengan un poco de tiempo y se den una vuelta.O nos demos,habría que ver :)

La obra se presenta los martes a las 20:00 hrs. en el Centro Cultural El FOCO que se encuentra en Tlacotalpan #16, col. Roma Sur, a una cuadra de Metrobús Campeche. La obra,además, es de cooperación voluntaria,tiene un donativo sugerido y voluntario que es de $120.

Pues yo se los dejo por acá.Y,por cierto,éste es el blog de la compañía: www.teatroperegrino.blogspot.com

¡Saludos!

La imagen la tomé de: http://iniciacion-ffyl-unam.blogspot.com/

5 comentarios:

  1. Por cierto,y por si no lo sabían,ya tenemos librería "Gandhi" en coapa..!Está en la nueva plaza esa de acoxpa;quizá no es tan grande ni tan surtida,variada o como gusten llamarle.Pero definitivamente saca de apuros sin tener que viajar tanto(para los que viven por acá,claro está).Así que nomás les paso aquí el dato.Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. He Sac, pues muchas gracias por la información. Y lo de la obra lo veo muy difícil, al menos en las próximas semanas. Claro que si después de finales quieren ir, yo me apunto. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hey, la verdad yo también estoy interesado, aunque el día se me dificulta mucho porque doy clases, pero en una de esas, si nos convencemos mutuamente, dejo la clase encargada. Va un abrazo, y gracias por la invitación.

    ResponderEliminar
  4. Ah,pues mi hermana y yo nos apuntamos a ir el martes...Ya la vimos las dos pero tenemos ganas de una más...Nos ponemos de acuerdo,¿no? :)

    ResponderEliminar