martes, marzo 02, 2010

Hola a todos:
Escribo rápido para preguntar ¿qué pasa con nosotros? Quedamos en darnos tiempo para el fin de semestre,vacaciones,etcétera,y al final van ya más de dos meses y no logramos arrancar con esto de nuevo.Y esta vida no se da tiempo de vacacionar.Parece necesaria una reunión pronto,¿no? ¡Vamos ya,que el año empezó y se nos está yendo!
Espero todos estén muy bien.Saludos.

4 comentarios:

  1. Pues este domingo me parece bien, aunque como ustedes digan. Y habíamos quedado en leer sobre Marcos y quedamos de ver The Truman Show.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Excelente iniciativa. Lamento no haber dicho yo nada antes, pero estaba intentando arreglar ciertos asuntos personales que ocupaban mucha de mi atención. Pero ya estoy igual de dispuesto. Ahora que no se si todos puedan este domingo, así que podemos dejarlo como a votación. ya si no puede ser este, pues lo ponemos para el próximo domingo y ya mas seguro. Así que por favor dense un momento para decir si pueden este o mejor el que sigue.
    Un abrazo a tod@s.

    ResponderEliminar
  3. Hey, un saludo a todos. Chiro por la iniciativa, aunque hemos de recordar que Kyno había hablado hace ya un tiempo, y creo que nadie respondió... en fin, me alegra que al parecer estamos mejor organizados ya, y que sea pronto la siguiente reunión. Al rato subo una entrada para invitarlos a un grupo de discusión literaria, por lo pronto, sólo digo que yo sí puedo el domingo, y que me gustaría que se armara. Va un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo,pues a mí se me complica un poquitín este domingo pero si todos dicen que sí yo no seré la excepción y cuéntenme pa'estar ahí.
    Un abrazo pa'ustedes.

    ResponderEliminar