martes, diciembre 29, 2009

Saludos y un aviso..

Pues a todos les mando un gran saludo y un abrazo de fin de año. También aprovecho para comentarles de una forma de publicar que puede servirnos a todos los que ponemos entradas muy grandes, como groznny o perro de pelea. En el editor de la entrada, basta utilizar la función de "Insertar salto de línea", el último de los botones en la barra superior de la edición de entrada. Cuando le dan click ahí, aparecerá una línea punteada y a partir de ahi, todo lo que pongan abajo no va a aparecer en la página principal del Blog. Antes de la línea, pueden poner un sumario, o una muestra si se trata del trabajo de un ilustrador o lo que quierna, y después ponen la entrada tan grande como quieran, que para verla basta con darle click y entran a esa entrada en específico. Abajo dejo la muestra:
A partir de aquí sólo puede leerse si entran a la página epecífica de la entrada, y así pueden hacer las entradas tan grandes como quieran, con todo el texto que quieran (como en el caso de las reflexiones de Fidel) o las imágenes que quieran, sin saturar la página principal del blog. Espero que les sirva. Va otro abrazo y la invitación para que sigan aportando los que lo hacen, y los que no, pues que empiecen, jejeje. Feliz incio de año!

4 comentarios:

  1. ¿Y qué tal el nuevo formato para publicar comentarios? ¿Mejor, no?

    ResponderEliminar
  2. pues nunca encontré ese último icono. Solo veo una goma y no sirve para eso...

    ResponderEliminar
  3. jajajajajjajajaja
    Ok, ok... entonces... es que no tienes el nuevo editor de Blogger!!! Bueno, por ahí debe venir la opción de habilitarlo, si no, la otra opción es escribir en el cuerpo de la entrada, pero en el HTML, ahí donde quieres hacer el salto, el siguiente código:




    Bueno, ahí me cuentan si funcionó. Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Ok, ponerles el código no funcionó... jajajaja, no aparece! Bueno, el códico es:

    !-- more --

    eso entre <>, es decir, entre los símbolos "menor que" y "mayor que". Con todo y signo de admiración y espacios antes del more y depués. Vale, suerte!

    ResponderEliminar