sábado, noviembre 14, 2009

... de la proxima reunión y otras confrontaciones.

Quisiera recordar que la próxima reunión la pactamos para mañana, aquí en su casa, pero esta vez a las 6 de la tarde. No quedamos bien que íbamos a hacer, pero supongo que no va a haber receta esta vez, pero lo importante es que todos terminen de leer el libro, y por supuesto estudien lo que va de las clases de alemán para no atrasarnos y aprendanse bien los números, que ya Ali hizo el favor de subir al blog.

Me he encontrado con que a todos los que les he dicho por alguna razón olvidaron que en eso habíamos quedado, pero bueno, que lleguen los que puedan. lo que si es importante recordar y remarcar, es que quedamos de empezar muy puntuales, eso significa que la cita es al 15 para las 6 para poder empezar a las 6 en punto. Ahora, dado que no va a haber receta, pues si pueden traerse unas paras o un refresquín, pues bienvenidos.

Pasando a otros asuntos, estaba viendo un artículo sobre las actividades que se realizaron este miércoles 11 en el paro nacional en apoyo al SME, y me encontré con esto:


Nada más y nada menos que el desaparecido Balas, jaja. Es más fácil encontrarlo en internet que en persona.

Y ya hablando en serio, ese mismo día, en cuanto empezaron a hablar de que habían sucedido hechos violentos en uno de los bloqueos que realizó el SME, por fin me empezó a caer el veinte de lo que podría estar a punto de suceder. y mi pregunta es ¿Qué pasaría si nos tocara enfrentarnos a un nuevo 68?

Obviamente las cosas no van a suceder del mismo modo, pero que el gobierno se muerde las uñas por soltar a los perros es algo que no se puede negar. Y lo peor es que si se decide a hacerlo, la cosa se va a poner difícil. Y no lo digo solo por aquellos a los que les van a tocar los madrazos, sino también aquellos sobre los que va a caer la responsabilidad de hacer algo al respecto. Que por cierto, si pasa algo, no nos vamos a enterar ni por la tele ni por los periódicos ni por el radio. Y por internet se dicen tantas cosas que uno ya no sabe.

Y difícilmente vamos a ser nosotros de los primeros. Todavía no estamos en esa situación de desesperación y terminamos dándonos el lujo de apoyar "desde lejos". Pero si nos toca ser de los otros, sinceramente no creo estar preparado para poder hacer nada...

Bueno, voy a dejar de viajarme por aquí, porque siempre termino por hacerme bolsa, pero si me gustaría dejar esto a consideración para la reunión de mañana. Así que, ojalá y puedan venir todos.

Un abrazo.


... llegara el ARIC?

No hay comentarios:

Publicar un comentario