viernes, octubre 30, 2009

Próxima reunión

Hola a todos, sólo quería preguntar: ¿cuándo va a ser la próxima reunión? ¿Este domingo 1 de noviembre?

¡Saludos!

7 comentarios:

  1. Holaa todo;pues por mí está muy bien,ahora sí nos hemos "colgado" ja.Espero que no por ser fin de semana largo nos desanimemos.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, me dormí de nuevo con esto de la reunión... altibajos de la vida. Pero bueno, me alegra que exista la iniciativa para que esto continúe.
    La idea sería vernos este domingo, pero dado que es día de casi muertos, van a estar llegando chavillos toda la noche, así que espero que no nos distraigan mucho, jaja.
    Quedamos pues que era a las 4 para empezar ya sea con la lectura (la segunda mitad del farenheit), o con la clase de alemàm, a la cuál espèro que todos lleguemos estudiados, para poder avanzar con eso.
    está por definirse la próxima lectura, y el tema de la charla esta abierto, pero seguramente veremos lo del SME, así que si pueden lean un poco tanto de una postura como de la otra, y entre todos podamos generar las herramientas para crearnos un criterio mas fundamentado.
    En cuanto a la receta, yo pensaba que podríamos hacer lo del sushi, pero la cosa es que tienen que decir si le van a entrar, para ir comprando todo, y saber para cuantos. En cuanto a las cuetas, pues lo mejor es que hagamos como la vez pasada, que comprabamos todo y luego ya pasamos la cuenta, aunque se aceptan sugerencias.

    Vale pues, nos vemos el domingo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. hola pues me parece bien,
    si quieren la reunion la podemos hacer en mi casa, ya sea para variarle un poco y porque es depa asi que es más dificil que nos distraigan, enconte no sé como vena, por mi lo demás está muy chévere y estoy de acuerdo

    ResponderEliminar
  5. Genial, reconforta ver nuevamente vida en este blog... Un saludo a todos, y estoy puesto para la reunión el domingo, que ciertamente ya se ha colgado demasiado. Me late la propuesta del Kyno, apoyo lo del Sushi, y sí, lo del SME parece tema obligado. Ojalá nos acompañara alguien que estuviera a favor de la liquidación de Luz y Fuerza, para comprender mejor (nosotros y él o ella)... ahhh, como sea. Un abrazo a todos, y nos vemos entonces.

    ResponderEliminar
  6. Vale chavos, entonces yo voy a conseguir el arroz y las algas, pero ojala y alguien más se pueda lanzar por los ingredientes, por ejemplo, los pepinos y el quezo filadelfia,,, aguacate... atun... salmon... yo que sé, a ver que se les ocurre, y que sea antes de la reunión.. jaja

    ResponderEliminar
  7. sigo sin poder acudir compañeros, :(, buen provecho

    ResponderEliminar