miércoles, octubre 14, 2009

Marcha 2 de octubre 2009




























vean los videos de como los granaderos agredieron este reciente 2 de octubre a las personas que marcharon para no olvidar la matanza del 2 de octubre

click aquí

y aquí

y acá

2 comentarios:

  1. Hijos de Puta (Con perdón de las putas...)

    Será de sorprenderse que las cosas se calienten más y más?

    Falta año para conmemorar las luchas armadas de nuestro país, este país tan idealista, tan simbolista.

    Los gobiernos están más que felicies de festejar, pero no por amor a la patria, o a los ideales independentistas o revolucionarios jamás cumplidos... puro dinero. Mucho turista, un gran negocio para aquellos que ya tienen más de lo que necesitan.

    Nos estan dejando pocas opciones. Y si estamos lo bastante lucidos como para saber que entrarle a los trancazos no nos va a llevar a nada bueno, si tenemos otra opción.

    Hoy empiezo a convocarlos a boicotear todo festejo de centenario o bicentenario. Dirían los fabulosos... ¡¡No hay nada que festejar!!

    Y que no sea simplemente darles la espalda. Mostremos nuestro repudio...

    ResponderEliminar
  2. Policia... esa palabra hace pensar tanto, realmente que sigifica la palabra policia? realmente qué ha significado la palabra policia a lo largo de los años?. Creo que varios, sino es que todo, tenemos aunque sea una idea de su significado practico. El diccionario de la REA, en uno de sus significados dice, Policía: f. Limpieza, aseo. Limpieza, aseo? de qué? de aquello que ensucia la ciudad, limpieza social, lipieza de un pueblo?, limpieza de socialismo? de manifestaciones?.

    Cuántas veces no hemos sido asaltados?, cuántas vces no oimos la anegdota o la queja de que algún conocido fue asaltado? y dónde estuvo la policía?, en ninguna parte. Cuántas veces no hemos visto acoso, abusos y demás cosas contra señoritas, chavas, etc.? y la policía?, tomando su café en el seven eleven. Cuántas veces no hemos visto al cabrón del pesero conduciendo como idiota atropellando a medio mundo, amigos de los asaltantes, en fin, cuantas veces no hemos visto un delito enla ciudad? y la policía?, quién sabe, paseandose en sus nuevas patrullas. pero ah se me olvidaba, cuántas vces no hemso visto manifestaciones sociales, mitings de estudiantes, protestas, marchas, etc? y la policía? presente!: rompiendo madres deteniendo ilegalmente,abusando de las chavas, golpeando estudiantes, obreros, etc.
    Policía, no es más un puerco.

    ...hay que estudiar! hay que estudiar!, el que no estudie a policía va a llegar"

    ResponderEliminar