miércoles, septiembre 16, 2009

Nine inch nails

link



Lo que ahora viene es a causa de una canción puesta aquí por Perro Blanco.

Trent Reznor ha hecho un trabajo en nine inch nails muy fuerte y lo ha hecho a través del arte, el cuál, es bastante revolucionario, en sentido hacia la conciencia de las cosas en que vivimos, a él asisten bastantes artistas que buscan este mismo camino, es músico de músicos entre músicos, es artista de artistas entre artistas, entre me refiero a que camina junto a ellos y de me refiero a que hasta los hace o reinvetna, explotándoles su propia creatividad, nomas por mencionar entre algunos: david bowie, marilyn manson, peter murfhy, david linch, etc.

opino que no es una "banda" que se sujete únicamente a los gustos personales, subjetivos y comerciales como muchas otras tantas, no importa lo que te guste personalmente pues su trabajo tiene una mayor seriedad que eso, tan es así que los artistas mismos acuden a sus conciertos comúnmente, te encontrarás a personajes desde los tacubos, hasta el mismo linch, pasando por eli guerra o muchos más.


Siempre va a la vanguardia artística pero para no prolongarme más, pues aquí les dejo videos con traducciones al español en you tube, solo tienes que picarle al link


Right Where It Belongs

Este video en lo personal se me hace mucho muy revolucionario y hermoso).
















The Hand That Feeds



















We're in This Together












SOMETHING I CAN

NEVER HAVE



Wish














The Fragile
















Closer















Hurt











Reptile



















The Beginning Of The End



2 comentarios:

  1. SI NIN rifa, en el motorkcr estuvo brutal, por cierto tengo una copia del concierto grabado en buena calidad desde las gradas del foro sol, por si alguien gusta...(no lo grabe yo pero se aprecia bastante el arte)

    ResponderEliminar
  2. tsssssssss carnal, yo si estoy bastante interesado, pasalo, y perdona por no llegar a tu cumpleaños

    ResponderEliminar