viernes, septiembre 11, 2009

Minuta de la última reunión y programa de la siguiente

(Acompáñese con una bebida fría y un poco de:)





-Déjame tranquila –dijo Mildred-. Yo no he hecho nada.

-¡Dejarte tranquila! Esto está muy bien, pero, ¿cómo puedo dejarme tranquilo a mí mismo? No necesitamos que nos dejen tranquilos. De cuando en cuando, precisamos estar seriamente preocupados. ¿Cuánto tiempo hace que no has tenido una verdadera preocupación? ¿Por algo importante, por algo real?

-Fahrenheit 451.

Un saludo a todos, amigos. Les recuerdo que la sesión pasada, que no fue ciertamente muy concurrida, se definió el contenido de nuestra próxima reunión, que, si mal no recuerdo, quedó más o menos así:

Nos veremos el domingo 20, no tengo idea dónde (espero lo puedan aclarar en los comentarios), a las… 3? o quizá cuatro… tampoco lo recuerdo…jajajaja, super chafa, lo lamento. Ahí ayudan todos a recordarlo.

No sé cuál sea el orden exacto de la reunión, pero recuerdo que como taller quedaron las clases de alemán, por Ali y Flanders. Para el círculo de lectura quedó “Fahrenheit 451” de Ray Bradbury, las primeras 100 páginas o por ahí. La receta, no tengo idea, creo que los compañeros competentes deberías hacer ya las propuestas por aquello de los ingredientes que necesitemos. Lo que creo que no se definió fue el contenido de la plática abierta, o fluída, o como quieran llamarla. También de eso urgen propuestas.

En fin, entonces, queda abierta esta entrada para aquí ir haciendo todas las propuestas necesarias. Saludos.

5 comentarios:

  1. Hola a todos! Pues yo propongo que para la comida hagamos crepas, tanto dulces como saladas. ¿Qué opinan?

    ResponderEliminar
  2. si, me parece muy buena idea, colega. Jajaja

    ResponderEliminar
  3. Apoyo lo de las crepas! ¿Ingredientes? ¿Los consigues Ali,y nos coperamos ese día? ¿o cómo ven?

    ResponderEliminar
  4. Pues si gustan sí, busco los ingredientes, sólo debo buscar la receta =S jeje. Pero bueno, las dulces son fáciles (cajeta, nutella, mermelada, lechera, etc.) Pero las saladas ¿de qué las van a querer?

    ResponderEliminar