jueves, agosto 20, 2009

Posponer para ir al teatro

Cómo ven, amigos mios, posponer la reunión para ir a ver la mejor obra te teatro en México, así es, la famosísima "Blues del payaso negro", pues es su última función y al parecer para siempre, o al menos en muchisisimo tiempo, pues ahora se dedicarán a otras obras.

recomiendo posponer la reunión para el próximo fin para que los que no hayan visto la obra pues ora si la disfruten, y para quienes ya la vieron, pues se regocijen por última vez.

5 comentarios:

  1. rapido si sí o si no. Yo en lo particular no tengo proiblema con que se recorra para el próximo domingo, pero si sería importante que todos opinen.

    ResponderEliminar
  2. estoy perfectamente de acuerdo, yo ssí voy a ir a la obra, alguién más va?

    ResponderEliminar
  3. pues a qué hora es, y en dónde queda el teatro? A qué hora habría que vernos y en dónde? y cómo iríamos?

    ResponderEliminar
  4. la hora, la dirección y todo lo demás esta en dos entradas abajo de este. es en el centro, asi q podríamos vernos en el metro tasqueña o algo asi, pero no es nada seguro que yo pueda ir directamente hasta tasqueñapor que no se en que parte de la ciudad este, así que pues mas bien nos venimos todos juntos

    un saludo

    ResponderEliminar