martes, agosto 18, 2009

... de la reunión


Saludos.

Escribo para aclararles que la próxima reunión será este domingo 22, pero por causas de fuerza mayor en esta ocación se llevara a cabo en casa del buen perro de Pelea, igual a las 6 de la tarde. Para aquellos que no sepan llegar, pues podemos vernos aki al cuarto para las 6, y nos vamos juntos.

Ya bien dijo el perro blanco que todos los acuerdos que hicimos la vez pasada parecieron asustarnos mas que otra cosa. Yo por mi parte creo que más tiempo no serviría de nada, así que la propuesta es que nos veamos iwal a las 6, pero para llegar a preparar algo de comer como habíamos quedado, y luego dedicarnos a resolver todo para la siguiente reunión empezar con el nuevo esquema. Así que si pueden lleven un par de pesos para la comida, sino, pues ya hablaremos de eso de todas formas.

Espero verlos a todos, o a los de siempre de menos. Un abrazo.

Groznny

5 comentarios:

  1. Está buenísima esa foto... la liga de la justicia anarco-comunista de latinoamérica... jajajaja... nos vemos el domingo, entonces. Lleven chocolate! (bueno, si pueden estaría bien... se me antojó)

    ResponderEliminar
  2. Claro, con esos ojos, Balam ha de ser un robot o un sombi...

    ResponderEliminar
  3. tsssssssss, no ma compas, la liga de la justicia bolivariana, jajajajajaj, si esta rebuena, acuerdense de que no se van si no lavan los trastes

    ResponderEliminar
  4. Jaja, bueno, yo lavo pero zafo cocinar :P

    ResponderEliminar
  5. Oigan pero no entendí bien, ¿llevamos dinero para comprar algo, o lo vamos a hacer ahí, o llevamos algo ya hecho, o qué o cómo?
    Disculpen pero mi cerebro no funciona bien últimamente, necesito que me digan con manzanitas qué tengo que hacer :S

    ResponderEliminar