viernes, agosto 28, 2009

collares y pulseras...

Ey que onda con la banda eriza!!! saludos a todos, y perdon x demorar tanto en entrar... queria comentarles, que si recuerdan, en la ultima reunion llegamos al acuerdo de estar aprendiendo unos de otros, asi que bno una compañera de mi trabajo hace collares y pulseras de madera e hilo, y le comente acerca del grupo y acepte enseñarnos, ella lleva el material y cobraria entre 20 y 30 pesos x persona... asi que no se como lo vean, no recuerdo bn que quedamos de hacer este domingo, o si lo dejamos para la siguiente, avisenme que piensan, para ponerme de acuerdo con ella sale? un abrazo...

2 comentarios:

  1. Bueno,parece que hoy es día de fantasmas, jaja. Tambien bienvenida de regreso.

    En cuanto a las pulseras y eso, a mi me parece una buena idea, pero yo creo que lo dejamos para la siguiente reunión, por aquello del tiempo que perdimos esta vez.

    Aunque bueno, no veo otras opiniones...

    ResponderEliminar
  2. Ok, de acuerdo con G sobre lo de la siguiente reunión. Sobre lo del curso, pues sin querer ser mala onda con tu amiga, justo la idea es hacer al menos este reducido espacio algo que se escape al intercambio mercantil, no? Sé que 20 o 30 varos no es mucho, pero bueno, será cosa de platicarlo mañana... un saludo.

    ResponderEliminar