jueves, julio 23, 2009

Druuna de Paolo Eleuteri Serpieri

Bueno muchachos, aquí les dejo otro excelente trabajo, ahora le toca ocasión a un italiano y su italiana Drunna, esto no es pornográfico aunque para algunos rayaría en ello, aquí se mezcla lo erótico con una exquisita ciencia ficción de lo mas espesa, en donde los diálogos hablan de lugares oscurisismos de la mente humana y su correspondiente búsqueda por la "luz" o conciencia, toda la inteligencia, monstruosidad, fuerza o pesadilla claudican ante la belleza de la suculenta Druuna, aveces la llegan a poseer, pero nunca la llegarán a esclavisar.

Las narraciones se van desarrollando en el espacio/mente/sueños pero siempre será clave no solo la mente sino mas bien el cuerpo de ella.

Obra artística adjudicada al comic, se la recomiendo a todos y todas, sea cual sea su inclinación mental, física o sexual. no importa el pudor que tengan, se sorprenderán de su fantástica y en ocasiones increíble narración.

si tu eres niño y a tus papás se les ocurre que esta mal que veas esta clase de erotismo, quedas advertido de que es mejor que no lo leas, pues en ocasiones ralla en lo perverso.

los enlaces estan en magaupload




Morbus Gravis 1
Morbus Gravis 2



creatura



carnívora



mandrágora



afrodisia



El planeta olvidado

1 comentario: