lunes, junio 22, 2009

... pena de muerte al PVEM


Que tal. Es increíble pero la agonía de los finales continua. Así que solo voy a aprovechar un par de segundo para dejarles algo que em acaba de llagar, y me parece una propuesta factible.
En lo particular todavía no he definido mi postura respecto al voto, pero aun desde este punto puedo decir que esto es una buena idea.
Estamos hasta la coronilla de los partidos políticos, y es dificil que logremos tumbar el sistema de partidos de un solo golpe. Pero lo que sí podemos hacer es empezar dandoles lucha. Y un punto de partida sería deshacernos de los descerebrados del PVEM.
En los comentarios les voy a dejar la infirmación que me llegó, pero se puede resumir en que es un partido de verdaderos imbéciles, que de ecologistas no tienen nada, y que aunque bien se sabe que es un negocio familiar, resulta que son los principales impulsores de la Ley Televisa, y eso porque... su gente son los dirigientes de los medios de este país. Fata con ver que los que los apoyan son esos brutos de las revistas de televisión. Pero ademas, sus plurinominales son lo gerentes del cirt, la nieta de la Chingada (digo, la hija del dueño de TV Azteca), y gente de esa calaña.
En lo particular estoy convencido de que el gran problema al que nos enfrentamos es el mal manejo de los medios de cominicación, ya que estos son las armas del mal gobierno, y mientras más les soltemos la riata, la cosa va a poner más difícil.
Así que ahora la propuesta va más allá del voto nulo, y más bien evitar que se vote por este partido. Si escuchan de alguin, cualquiera piense que sería buena idea votar por estos locos, busquen la forma de hacerlos entrar en razón. La idea es que pierdan el registro como partido. Que se larguen y no regresen.
Nos les pido que hagan eso para cada persona que piense en votar por algun partido político, que sería imposible, pero esto no está del todo mal. Expresemos el repudio con algo mas que un voto en blanco.
Y ya que estamso en esto, recuerdo que en el 2006 los del partido Nueva Alianza sacaron una campaña precisamente para no perder su registro, en la que pedían que de las tres elecciones que se llevaron a cabo ( Presidente, Jefe de Gobierno y Diputados y Senadores), les dieras uno a ellos y los otros dos a tu partido. Sorprendente y desafortunadamente les funcionó. No volvamos a caer en lo mismo. Recuerden que este es el partido de Elba Ester Gordillo, la loca deforme que liderea el sindicato de maestros, que tiene a la educación en el peor puesto a nivel mundial, que se esfuerza en educar obreros sin opiniones que trabajen mal y por poco dinero, sin quejarse aún ante las mayores atrocidades.
Así que paso a paso, desmantelemos este sistema de partidos que de nada ha servido desde que se adopto, y que es ingenuo pensar que cambiara en algo con el tiempo.
Un abrazo.

2 comentarios:

  1. Ayudemos a compartir lo siguiente, por ética y por el bien del país. Firmemos en la parte de abajo del correo.


    POR QUÉ EL PARTIDO VERDE DEBE PERDER SU REGISTRO:

    1) NO SON ECOLOGISTAS
    http://www.facebook.com/topic.php?uid=84587553725&topic=9892

    2) PERVIERTEN LA CAUSA ECOLOGISTA

    3) ALGUNOS DE SUS CANDIDATOS SON HOMOFÓBICOS
    http://www.youtube.com/watch?v=Ze3H35jzpbw
    http://www.youtube.com/watch?v=kU6BV4Nqx-E

    4) SON OPORTUNISTAS Y SECUESTRAN CAUSAS Y BANDERAS LEGÍTIMAS

    5) PROMUEVEN LA PENA DE MUERTE
    http://www.youtube.com/watch?v=637M4vO66GQ

    6) RECIBEN CIENTOS DE MILLONES DE PESOS (2009: 228,637,396.49) SIN APORTAR NADA AL PAÍS
    http://www.ife.org.mx/portal/site/ifev2/menuitem.e811f8875df20fd417bed910d08600a0/?vgnextoid=c1d8f8c9f5d3f110VgnVCM1000000c68000aRCRD

    7) ES UN PARTIDO CONCEBIDO DESDE SU FUNDACIÓN COMO NEGOCIO

    8) SON UN LASTRE Y UNA CARGA PARA LA SOCIEDAD

    9) SON LA VERGUENZA DE TODOS LOS PARTIDOS VERDES DEL MUNDO: http://www.europeangreens.org/cms/default/dok/269/269932.press_release_egp_withdraws_recognition@en.htm)

    10) Y porque un partido político que se dice democrático NO debe promoever la violencia y el asesinato.

    Roberto Velasco Alvarez. Estudiante de derecho, político y periodista.
    Alfonso Velasco Aznar. Médico, político y ciudadano cansado de ver tanta puercopolítica.
    María José Esteva. Ciudadana con algo de sentido común.

    ResponderEliminar