domingo, junio 21, 2009

No al petroleo



















Aquí les dejo, amigos, links de como un estadounidense John Kanzius ha descubierto una sencilla fòrmula para sustituir el carburante derivado del petroleo...misteriosamente "muriò" el pasado Febrero.


lo que les decia, tal vez una buena forma de contrarestar poder al poder es remplazando el petroleo por otras formas de energía que ningún poder controle. saludos


http://www.youtube.com/watch?v=NGEY--vHxeE




5 comentarios:

  1. Bueno eso es imposible, encontrar alguna energía que nadie controle, por el simple hecho de que en cuanto los dueños de las compañías petroleras se den cuenta de que se va a cambiar a otra energía, van a ir y se van a apoderar de ella. Claro, no en el sentido de que se van a apoderar del sol ni del viento ni del agua, pero sí de la tecnología que vas a necesitar para poder aprovechar esas fuentes de energía. Es decir, existen celdas solares por ejemplo, pero te las venden a un ojo de la cara (por varias razones, empezando por el hecho de que aquellos que son ricos gracias al petróleo, no dejan que se desarrollen esas tecnologías, le ponen trabas, lo dificultan, o compran las compañías que lo hacen o a quienes lo desarrollan, y dado que son los dueños no permiten que se venda como se podría) y aun si empezara a haber demanda, no le van a bajar el precio porque quieren que sigamos dependiendo del petróleo, y porque quieren tener beneficios únicamente para ellos, etc. etc.
    Si puedes ver la peli esa que una vez recomendé, que se llama ¿Quién mató al carro eléctrico? tal vez entenderías un poco a qué me refiero. Es un poco también como lo que dicen en la de "Zeitgeist Adendum", ahora que empiezan con lo del calentamiento global y empiezan a meternos ideas de que somos culpables e irresponsables y que el mundo se va a acabar por nuestra culpa etc. te quieren vender un simple foco en un ojo de la cara, que porque "lo vale porque cuidas al medio ambiente y a tu salud" "lo vale porque es nuestra culpa que estemos tan mal y por lo tanto nada nos cuesta retribuir un poco" o te quieren vender la tele o la lavadora o el refri o todo lo que supuestamente es menos contaminante y gasta menos energía, y obviamente te lo quieren vender a un ojo de la cara. Inclusive en Steren por ejemplo, venden celdas solares pequeñas, que te sirven para cargar por ejemplo tu celular o tu ipod, y cuesta como 1000 pesos cada maldita celda solar (y necesitas como 5 porque una sola no alcanza a dar el voltaje que necesitas) etc. etc.
    En pocas palabras, usar energías renovables no va a hacer que nos vaya mejor, ni va a hacer que los dueños del petróleo caigan en desgracia ni mucho menos. Alguien más (si no es que los mismos del petróleo) va a encontrar la manera de sacar provecho a estas nuevas energías y ya, nada va a cambiar realmente. Necesitamos otra idea...

    ResponderEliminar
  2. si, dime q idea. tal vez investigar, desarrollar y distribuir, el silice es facil de encontrar, qerian trabajo,ahi tienen su empresa fabulosa, claro, hay q buscar prestadores y no precisamente los petroleros.

    por los de las pelis, me encantaria verlas, pero q si estan eningles q si las tienen y luego las pasan q si no se que, pues no las he visto, pero no suena tan descabellado todo lo que dices, me gustará mas.

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, ambas pelis las tengo aquí en mi compu, con subtítulos y todo (la del carro y la de zeitgeist), pero pues obviamente por correo o algo así está en chino porque es muy grande el archivo, tendría que llevártelas en usb o algo así la próxima reunión.
    Pero si quieres mientras la de zeitgeist se puede ver en internet, ya con subtítulos. Este es el link:

    http://www.zeitgeistmovie.com/add_spanish.htm

    O si no funciona pues te metes a www.zeitgeistmovie.com y ahí vienen las pelis y tienen un link que dice "subtitles here" y ya escojes Spanish, ta fácil, está a la vista luego luego.

    ResponderEliminar
  4. Ah bueno, y la de Zeitgeist al inicio habla de otros temas, y es ya hasta más adelante que empieza a hablar de la ecología y esas cosas, si no quieres verla toda pues le adelantas.

    ResponderEliminar