lunes, junio 08, 2009

mi primer regalo, ja



Este es un cuento que plajiee de julio ontiveros, tan plajiiado está que ni siquiera le quite las faltas de ortografía










Aquel dia el viejo satiro se levanto de su cama de un brinco, agitado y encabronado le grito a Dios "oye ya no estoy loco y si no lo estoy no quiero siguir viviendo¨ entoces Dios le dijo: cómo sabes que no lo estas, o que ya lo estabas. Eso es facil le dijo, sucede que la musa de mis sueños ya no responde mis preguntas, quiza no haces la preguntas correctas (hubiera acudido al diablo que pendejo) se dijo a si mismo el viejo satiro. No lo creo a ella nunca le importo si hacia las preguntas correctas quiza al igual que yo no sabe distinguir lo correcto y lo incorrecto; En ese caso hablaré con ella si te tiene mas tranquilo, le prometio Dios.
A la mañana siguiente el viejo sátiro le preguntó a Dios: Y cúal es el problema entonces? A lo cual Dios le respondio: me dijo que te ama y me dio las gracias. Eso ya lo se pero dime por que te dio las gracias? por que me la tire como los dioses jejejeje la poxima ves arregla tus asuntos solo maricon jejejejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario