martes, junio 02, 2009

... de la proxima reunión y una propuesta de proyecto.







Escribo en corto para acordar lo de la próxima reunión, apelando a su buena voluntad, pues dado que ya entramos en finales, sería muy irresponsable de mi parte decir que estaría bien varnos este fin de semana.

Por eso más bien propongo que la reunión quede para el próximo domingo en el horario habitual (5:30 en general, 6:00 pm para los puntuales), Por supuesto si hay alguna objeción, pues solo haganlo saber y vemos como le hacemos.

Por otro lado, quisiera proponerles tambien que, dado el actual clima electoral, retomemos el tema del voto. Varías cosas han surgido al rededor de este tema, y me parece muy importante que todo se vuelva a replantear, para ver que tan conveniente es lo del voto nulo o si vamos a cambiar de opinión, esté bien justificada.
Ahora, el punto sería que cada uno de nosotros hiciera una pequeña investigación ( y por pequeña no me refiero a pobre), acerca de alguno de los partidos políticos, sus pros y sus contras. Conforme se vayan decidiendo, avisen que van a tomar ese tema, para que los demás escojan otro y podamos abarcar los más posibles.

Queda un mes para las elecciones, y es tiempo para que nos pongamos a hacer trabajo de verdad. Acuerdense que esto no se trata unicamente de hablar y criticar. Empecemos por analizar las cosas desde mucho puntos de vista, por más desagradables que puedan llegar a ser algunos.

Espero que aquellos que lean esto y acepten, lo digan, aunque sea un pequeño comentario. Tambien aquellos que no quieran entrarle, avisen, para ver con que contamos.

Por el momento es todo. Un abrazo a todos.

2 comentarios:

  1. Bueno me parece bien que sea hasta la otra semana. Y con respecto al tema pues me da igual, está bien si quieren repasar eso o hablar sobre lo que ha surgido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. sii, por favor la otra semana, y si se puede pos hasta la otra :(
    ta cabr...

    ResponderEliminar