viernes, junio 26, 2009

Al fin y al cabo tenemos qué comer

Hector Hernández ( presidente de la cámara nacional de la industria de conservas alimenticias CANAICA) se pronuncia en favor del IVA sobre alimentos y medicinas quesque para ampliar "la recaudación fiscal"

Admite que el IVA en comida y medicamento repercutira en el precio final a l agente y tendria efectos inmediatos ev el volumen de ventas.

También dice que tenfria efectos inflacionarios, pero sería por una única vez, (tiene logíca, digo, la gente tiene que comer y por ello aguantarse, no?)y en cambio para al economía en general se´ria más ingresos fiscales.

cómo la ven???

1 comentario:

  1. En otras palabras, Que se jodan los pobres "por una unica vez", si me suena a uno de tantos discursos.

    ¿Por que no mejor subir los impuestos a los beneficios de las grandes empresas, como televisa o Telmex, que siempre terminan evadiendo impuestos por medio de artimañas avaladas en los reglamentos de HAcienda?
    ¿Por que no bajar los salarios de los funcionarios publicos de alto rango?
    Resulta que es necesaria mas recaudación, cuando no se ejerrce el presupuesto de los programas de gobierno destinados a la gente mas pobre (oportunidades).
    ¿Por que no ser realistas?
    La logica del capital y el beneficio, no persiguen una mayor calidad de vida para el pueblo. El libre mercado y la competencia por mayor rango de beneficio, nos tienen como estamos, indiferentes, prepotentes, el campo improductivo, los campesinos jodidos, y un estado militar al servicio del gran capital.

    ResponderEliminar