lunes, mayo 11, 2009

Un primer intento...

Después de una entrada que subió Perro de Pelea con algunas obras de Russ Mills, quedé con muchas ideas en la cabeza, y bueno, éste es el primer resultado de esas ideas, básicamente algo de fotografía con tratamiento digital y un poco de dibujo también digital. Hay muchísima influencia de Mills, si no es que un tanto de imitación. ¿Fuera de eso, qué opinan? Dejo la imagen entera y un acercamiento para que se den una idea del detalle, que se pierde mucho en la imagen pequeña.


Así que, espero sus comentarios.

6 comentarios:

  1. Ta muy chida, muy bien hecha. No entiendo bien qué está haciendo (qué es lo que tiene en las manos) pero está muy bien el trabajo, el detalle de la cara y las manos =)

    ResponderEliminar
  2. Vale, vale, se agradece :) Lo que tiene en las manos es un Bermimbau, un instrumento entre cuerda y percusión que dirige la roda de Capoeira... más claro? jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Mmmm, bueno sí había escuchado hablar sobre eso, pero nunca he visto uno, jaja. Pero sí, es un instrumento, Ya está más claro =) jajaja.

    ResponderEliminar
  4. jajaja, esta bien, aunque no se me hace copia de milles

    ResponderEliminar
  5. Vale, vale, no digo una copia, sino acaso mucha influencia, un poco de imitación. De cualquier modo, no lo digo de modo negativo. Gracias por el comentario... algo más concreto?

    ResponderEliminar