sábado, mayo 23, 2009

Registro del teléfono celular

Bueno este es un correo que me llegó, sobre el registro del celular, y pues tal vez deberíamos empezar una campaña en contra de esto o no sé. Porque yo la verdad pensé que todo el mundo iba a estar en contra de esto, y lamentablemente no es cierto. La otra vez unas personas me dijeron que estaba bien, porque así ya no nos van a extorsionar por teléfono, porque si te quieren extorsionar entonces ya van a saber de quién es el número y lo van a ir a agarrar a su casa y ya, así que según estas personas, estaba de maravilla, que era lo mismo que registrar tu número de teléfono de tu casa. Y pues obviamente estas personas no se dan cuenta de las boberías que dicen, y así como ellas hay miles seguramente. Es un poco como decían en el documental de Zeitgeist, que la gente está tan apanicada y tan estúpida que ella misma pide que le quiten sus derechos.
Y además, si te roban tu celular, en lo que vas y levantas el acta de que te lo robaron, seguro ya hablaron e hicieron mil extorsiones a través de tu celular, y luego lo dejan por ahí tirado en la basura y ya. Y entonces a quien van a venir a agarrar va a ser a ti, porque el celular estaba a tu nombre, y aunque tú digas que te lo robaron, pues como no lo puedes comprobar (o mientras fuiste a levantar el acta seguía estando a tu nombre y no reportado como robado), tú serás considerado el culpable extorsionador. Porque la estúpida policía piensa que uno no tiene nada que hacer más que ir a perder el tiempo en las oficinas de TELCEL, y además no siempre que lo pierdes o que te lo roban, te das cuenta luego luego, puede que pase todo un día o más en lo que te das cuenta, y por lo mientras, el teléfono seguía estando a tu nombre. Y aunque fueras a reportarlo, lo van a desactivar y ¿entonces qué? El maldito que se lo robó sigue estando impune por ahí, robando más celulares. Con estas medidas no están asegurando que van a capturar a nadie, al contrario, sólo va a haber más caos, y como dicen, pues más robos y asaltos y secuestros porque ya tienen todos tus datos.
Bueno, les dejo en "comentarios", el correo que me mandaron, por si quieren empezar a mandarlo como cadena desde su correo.
Saludos!

3 comentarios:

  1. Atención!!!!!
    No registren su celular!!!! ésta es una movida más del gobierno y las industras para robarnos todavía más.

    Al registrar nuestro celular con todos nuestros datos lo único que estamos haciendo es enriquecer su base de datos en donde tienen todos nuestros nombres junto con nuestra dirección y por lógica sabrán a quien pertenece ese número de celular, según ellos, dicen que para combatir la delincuencia pero es totalmente lo contrario, ¿cómo podemos confiar en ellos si todos los secuestradores tienen nexos con los altos mandos de la policía? así les será mucho más fácil encontrar a sus próximas víctimas!!!
    Al hacer ésto también estamos dando entrada a que el gobierno y la policía monitoree directamente nuestras llamadas, tanto su duración como la persona con la que estás contactando, así ellos sabrán quien es tu novia, tus familiares, tus amigos y pondrás en riesgo a todos tus contactos, además de que es un DELITO ya que están violando nuestra privacidad. Bastante tenemos con que la compañia monitoree nuestras llamadas como para que ahora también lo pueda hacer el gobierno y la policía sin ninguna restricción.
    Ahorita debes registrarlo, después tendrás que pagar un impuesto por la tenencia de tu celular.

    No se Registren!!! dicen que a quien no lo haga se les quitará el número teléfonico, pero a ver que hacen las compañías cuando empiecen a darse cuenta de que nadie registra su celular. Gracias a nosotros son grandes empresas! no dejemos que nos impongan cosas estúpidas cuando durante años hemos estado sin pagar un impuesto y sin tener que rendirle cuentas al gobierno por cada llamada que hacemos. Reenvialo a cuantas personas puedas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Deberíamos preparar dosmil bombas molotov y aventárselas a Sli... digo, sí, este, estoy de acuerdo contigo... jajajaja. A ver cuánto aguantamos sin celular. Personalmente me propuse aguantar dos meses a partir de que me lo corten.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, ok, dos meses :S a ver si aguantamos, jeje. Bueno la cosa es que lo hagan todos, o la mayor cantidad de gente posible, y para eso hay que tratar de informarles pro qué está mal ir a dar de alta el teléfono. Pero bueno, esperemos que se pueda lograr algo

    ResponderEliminar