viernes, mayo 22, 2009

No votemos!

Recuerdan la propuesta sobre no votar en las siguientes elecciones, pues bien, esto ya había ocurrido antes, con el presidente Hugo Chavez:

Chavez estubo 2 años en la carcel por su fallido golpe de Estado. Ya libre, Chávez dado el descontento existente en el país para con los partidos políticos empieza una campaña de no votar en las siguientes elecciones, alegando que era la mejor manera de demostrar que el país no quería seguir con esas políticas económicas ni sociales, ciertos personajes políticos de gran importancia viendo su creciente popularidad, acompañado por el colapso de los partidos tradicionales y el crecimiento del rechazo popular a las medidas políticas y económicas y el crecimiento del rechazo popular a las medidas políticas y económicasChávez decidió iniciar su propio movimiento político-electoral.

4 comentarios:

  1. Saludos:
    No se cual seria la mejor forma de no votar, si simplemente no ir o ir y canzelar el voto. En fin creo que hacer una campaña al estilo Chvez de "no votar" es buena idea y podría empezarse por la red a travez de forwards. les dejo mi correo por si alguien toma la iniciativa.

    y pues para tener una idea de las políticas que ha venido implementando Chavez en materia de economía internacional les dejo un enlace de un articulo "La Alternativa Bolivariana para América Latina y El Caribe (ALBA) vs el ALCA, en tiempo de crisis"

    de un profe de la fac de economía, que tope primero en una de las publicaciones de EDUKATODOS, hace poco, y despues halle en la red, el articulo se publico por primera ves en "le monde diplomatique", un periodico fraces que tiene un tiraje mensual mexicano, el enlace al articulo es el que sigue

    http://www.surysur.net/?q=node/10244

    estos de edukatodos andan en algunas facultades de cu, economía, filos y ciencias, hasta donde estoy entereado.
    Tienen buenos textos, no tienen pagina ni espacios en la red

    cuidense

    ResponderEliminar
  2. el correo es xtc_for_the_masses@hotmail.com
    jeje

    ResponderEliminar
  3. Lastima que tu todavía no puedes no-votar, jaja. Pero está bien, Kynky, esa en la actitud.

    @Taulepton0: Muy interesante el artículo del ALBA, que ya por no ser ELBA, ya las tiene todas por ganar.
    Ya en serio, como me gustaría que hubiera algún político con los pantalones de Chavez o Fidel o el Che, y decidieramos meternos en este proyecto alternativo. El problema es que la gente está cegada por toda la porquería que sale en los medios, especialmente en las dos televisoras más importantes de este pais.
    así que por mí adelante, unamonos a los esfuerzos para hacer de esta una votación verdaderamente significativa, y mostremosle a la clase política que ya estamos hasta la madre de sus estupideces. Esperemos ese correo que prometio el Perro blanco, añadamos todo aquello que tengamos por decir y distribuyamos ideas.

    ResponderEliminar
  4. jejej y que desde pequeños hay que traer el espiritu revolucionario, que no??? Tiene razón el buen grozny, eso del ALBA está muy interesante, sin embargo, me desepciono mucho la parte que hablaba de México dónde se había negado a junto con Colombía a transmitir "tele sur", sería muy bueno poder ver ese canal, tal vez así´podríamos contrarestar un poco la mierda que nos echa Televisa y TV azteca

    ResponderEliminar