domingo, mayo 31, 2009

El Partido Social Demócrata candidatea porros

Saludos les dejo una nota de una carnalita, publicada en su blog aqui, ya que he escuchado por ahi que mucha gente esta considerando en serio en votar por el PSD, que al fin y al cabo son parte de la misma clase política tan podrida, ¡maldita publicidad electoral!.

Creo que Ali tiene razon, yo reivindico mi postura y hare nulo mi voto el prox. 5 de julio.

La nota la dejo en los comentarios.

8 comentarios:

  1. El Partido Social Demócrata candidatea porros
    Alfredo Margarito Benítez González, alias He Man, líder del grupo de porros “3 de marzo” del CCH-Vallejo, es candidato a diputado por el distrito VII local, de la delegación Gustavo A. Madero, por el Partido Socialdemócrata.

    Margarito Benítez ganó su reputación en los años noventa, cuando creó junto con otros el “3 de marzo,”, uno de los grupos porriles más violentos de la Universidad en ese tiempo.

    Benítez González estuvo cuatro años en Reclusorio Norte, por los delitos de lesiones y robo con violencia, del año 1997 a 2000, cuando un grupo de estudiantes lo denunció ante las autoridades. La UNAM lo expulsó en 1999, pero ganó un amparo y fue reinstalado en el 2000 en la Facultad de Derecho.

    No todo es malo en el He Man. Ese mismo año, por defender a sus amigos a las afueras del CCH Vallejo recibió dos balazos por delincuentes de la colonia. Estuvo a punto de morir y perdió varios centímetros de intestino.

    El “3 de marzo” se convirtió en el eje de la Alianza Universitaria, que aglutinó a la mayor parte de los grupos porriles de la UNAM. Pero en los primeros años de 2000, se escindió. Reportes indican que Margarito Benítez quedó al frente de la Federación de Estudiantes Universitarios, que aglutinó en su momento a porros de las preparatorias 1, 3, 4, 5, 6 y 8, y de los Colegios de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco y Sur.

    En 2005 se le identificó en un grupo del PRI del Estado de México. Posteriormente, en 2006, fue parte del cuerpo de seguridad del candidato priista a la presidencia, Roberto Madrazo.

    En marzo de 2008, volvió a aparecer públicamente. Fue identificado entre los que sacaron a golpes a los simpatizantes de Patricia Mercado durante el Congreso Nacional del entonces Partido Alternativa Socialdemócrata. El congreso en el que el partido perdió hasta el nombre. Con esta cadidatura, es que gane.

    ResponderEliminar
  2. De verdad que todos son unos hijos de la chingada. Yo tambien me quedo con la decisión inicial de anular el voto. Al menos por esta ocación. Ya se verá que nos depara el 2012. Pero para estos momentos, es buen tiempo de decir que ya estamos hasta la madre. Será que podemos justificarlos por su condición humana. Será de locos esperar que alguien pueda estar al frente y no se aproveche del poder?
    Tal vez el Che era extraterrestre...

    ResponderEliminar
  3. jajaja, pues creo que sí era extraterrestre, y no, no creo que alguien pueda estar al frente y no aprovechar su poder.

    ResponderEliminar
  4. Oigan por cierto, cuándo será la próxima reunión??? Es ya este fin?

    ResponderEliminar
  5. nadamas ago ciertas aclaraciones ya que yo soy miembro activo de este grupo cultural y deportivo y es que: alfredo margarito benitez no es miembro activo, no es fundador del grupo, no fue porro como tal sino amigo de la banda, el grupo 3 de marzo nunca ah sido alianza universitaria la unica banda del cch vallejo que ah sido alianza es la PFV y actualmente la oro y rex, el 3 de marzo siempre ah sido independiente de ahy el sobrenombre "la fortaleza estudiantil" actualmente quien dirige al grupo no es el tal He Man son: Goku, Guayabon, Chess, Chona, y en la PFV el y la Mega por lo que les pido que antes de escribir algo hacerca de las personas se informen ya que por personas como ustedes se pierde muxo en este país por siempre 3 de marzo

    ResponderEliminar
  6. A ver primero que nada si tienes tantos huevos de admitir que porro ten los suficientes de decir quien eres;segundo yo también fui miembro durante mucho tiempo de un grupo porril de la Prepa 5 y te puedo decir que de grupo "cultural y deportivo" el 3 de marzo como todos los demas no tienen nada;tercero si ya estas en el CCH aprende a escribir bien y dedicate a entrar a tus clases en vez de estar robando y golpeando a la base estudiantil.

    ResponderEliminar
  7. Creó que cada quien es responsable de admitir y de hacer.
    Alfredo es una persona, que muchos quisierantener,pues degraciadamente la información amarillista siempre cabe más en la cabeza del Méxicano... desde que yo convivo con el, siempre fue una persona recta, que era intermediario de ideas,hasta la fecha Benitez ha enseñado a la gente cercana que la manera de sacar a un país es con educación, con conocimientos, el mejor que nadie, sabe lo que es cometer pendejads, más sin embargo el lo unico que ha hecho es quere alejar a la gente, y decirles yo lo vivi y no es el camino, esto es ciero. Así que puedo decir que en primera los porros señores ya no existen, segunda el pertenecer a un grupo estudiantil no garantiza ke sean delicuentes, por ke estando en un grupo o no hay gente bieny mal... no sean pendejos y tengan criterio, cuando lo vean, lo conoscan, lo escuchen ustedes hablen...mientras caen en borregadas.

    SHIRGA
    PREPA 5

    ResponderEliminar