lunes, mayo 04, 2009

...de la reestructuración del Blog

Hola. Estaba haciendo los cambios que se habían acordado en las etiquetas, pero me percaté de algo que me lleva a hacer una mocion de orden.
Cuando uno escribe las etiquetas, hay un algoritmo que busca las coincidencias con las etiquetas que ya se utilizaron, pero al usar los asteriscos al principio de la palabra, este no las reconoce. Entonce porpongo que para que sea más fácil esto de no usar distintas etiquetas para lo mismo, pongamos los asteriscos de las categorías al final de la palabra, quedando así cosas como

POLÍTICA**
RELIGIÓN**
ARTE**

UNAM*
Linux*

etc...

Así, uno puede ver que etiquetas hay a la hora de escribirlas, y usar las mismas que se estan usando.

Porfavor digan que piensan para poder poner esto en orden de una vez.

8 comentarios:

  1. No por que no habra orden, entonces Astrolopitecus irá antes que **POLÍTICA.

    Pero se me ocurríó una mejor sokución: Arreglarlo por numeros o sea, así:

    1 POLITICA
    1 ARTE
    1 FILOSOFÍA
    ...


    y las subcategorías así:

    2 Literatura
    2 Ilustración
    2 Danza
    ...

    y las sub-sub categorías

    Arcotopicoupeculo
    Kyno
    Don Omar
    Terrorismo
    ...


    :)
    un saludo pero definánse ya.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm, bueno yo no entiendo mucho de este asunto, de por qué no funciona con el asterisco y por qué sí con el 1, 2 etc. Para mi da igual cómo quede, sólo lo que quisiera que se tomara en cuenta es que a la hora de cambiar las entradas que tienen las etiquetas anteriores, pues que no se pierda ninguna. O no sé si esas se van a quedar así como están o qué o cómo.

    ResponderEliminar
  3. Ok, estoy de acuerdo con perro de pelea, aunque me resulta bastante antiestético. Qué algoritmo tan tonto, si me permiten decirlo, jajaja. Lástima, se veía bien con los asteriscos. Ahora, si es sólo para usar autorrellenar, yo digo que lo dejemos así, y que cada quien revise que su entrada tiene las etiquetas apropiadas, no creo que sea tan complicado. Cómo ven? Lo que me preocupa es que google tampoco los reconozca para las búsquedas, lo cuál sí está mala onda. Qué opinan?

    ResponderEliminar
  4. wee, los asteriscos no son bellos, no mamut, estan refeos y es igual que usar numeros y si soluciona lo de rellenado, pues ya esta, sería conveniente los numeros, ahora si causa problemas a la busqueda en google, pues prefiero que se encuentre en google mas facil que cualquier otra cosa, ¿q no es lo mismo los asteriscos que los numeros para que no se encuentre el tema engoogle?

    ResponderEliminar
  5. lo importante, creo es que tenga los espaciós entre el acomodo (numero o asterisco) y el tema.

    wee, y en ves de poner los asteriscos por bellos , mejor cambia el verde de fondo que se ve horrible por un azul claro o algo así

    ResponderEliminar
  6. Bueno por qué no mejor le quitamos tanto los asteriscos como los números, porque en google nadie va a llegar y a poner 1 política ni 2 ilustración ni nada. Mejor el tema principal lo ponemos en mayúsculas, y los subtemas en minúsculas y ya. Y bueno también revisamos que no se repitan por faltas de ortografía y eso y simplemente acomodamos nuevamente las entradas que ya teníamos. O le hacemos como dijo grozzny, con el asterisco o el número al final de la palabra (y no importa que no haya orden, de por sí se ordena por la cantidad de entradas que haya a cada tema, no por orden alfabético).
    Bueno no sé, sea lo que sea que se decida me avisan.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Vale, me da igual lo de los asteríscos, yo opino que vayamos con los números. Google debe poder encontrar aunque sea parte de la etiqueta, no necesita nadie buscar 1 política para encontrarlo, cierto? Y sí creo que ayudaría bastante la organización.
    De lo del verde horrible que tiene de fondo esta cosa, pues cámbialo tú, mano! yo no tengo idea de cómo, será cosa de averiguarlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. va, entons por numeros, te lo digo por que yo tampoco tengo idea, ya había dejado yo un comentario hace mucho de que no sabía cambiar el verde horrible, mas o menos cuendo puse el intro del guernica

    ResponderEliminar