miércoles, mayo 06, 2009

... de la próxima reunion.

Hola, para contestar a el mas blanco de los perros de este blog, la próxima reunión yo creo que queda para el próximo fin de semana, o sea, 16 o 17 de mayo. Espero sus sugerencias y comentarios, y este fin de semana ya quedamos bien si en sábado o en domingo. Acuerdense que el que calla otorga.
PEro bueno, un abrazo a todos.

3 comentarios:

  1. A mi me da igual, pero creo que tocaba en sábado esta, vez, por petición del compañero B. Investigaré si puede participar y les comento. Pero, otra cosa fundamental es... qué se va a hacer?? ¿Vienen los amigos de la chica priísta que participó la última vez, o buscamos un tema nuevo, que hay como para aventar p'arriba? Por ahí alguien me proponía rescatar lo del manifiesto, pero esta vez sí dándonos el tiempo para leerlo (lo cual nuevamente es muy dificil, en sólo una semana). ¿Qué opinan?

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo no quiero sonar grosera y no sé, a lo mejor sólo fue una mala primera impresión. Pero la chica que vino se me hizo que realmente no aportó mucho (digo, yo tampoco suelo aportar nada ¿no? pero el punto era que se suponía que a eso venían, a darnos un buen punto de vista)
    Bueno independientemente de que si aportó mucho o no, lo que quiero decir es que me pareció que en pocas palabras ella es priísta pues para su propio bienestar, para poder sacar algo de provecho ella, pero si es el PRI o si es el PAN o quien quiera que sea, creo que le da igual en pocas palabras. Tiene la convicción de estar ahí, sí, pero por qué pues ¿quién sabe? Ni ella misma sabía, o al menos no supo explicarlo.

    No sé si el resto de sus compañeros está en la misma situación, o si a lo mejor ellos tenían realmente algo que aportar y algo con qué contribuir. Si sí pueden explicarnos bien sus ideas, creo yo que sí vale la pena que vengan, pero si sólo van a venir a decirnos que están en el PRI porque sí, porque ahí ha estado su familia siempre y porque sólo están buscando algo para su propio provecho, pues entonces creo que no valdría la pena una reunión sobre eso.

    Pero bueno reitero, no sé si estoy exagerando y a lo mejor sólo fue una mala impresión.
    Y claro que por otra parte, si quieren venir nada más para formar parte del grupo y hablar sobre lo que sea pues adelante, no digo que no vengan nunca más.

    Bueno ya!, demasiada palabrería, jaja, saludos!

    ResponderEliminar