viernes, mayo 29, 2009

Banksy

Link















Para que se les quite, a quien tenga la idea de que pintar los muros esta "mal" y se ve feo.

Deberían ser ilegal los trabajadores "decentes" , los oficinistas con sus oficinas, los militares, los políticos, los empresarios con sus empresas, todos menos los grafiteros y sus grafitis, pues aparte de los clowns, hacen el trabajo mas hermoso del mundo, embellecer todo lo que uds. han hecho horrible, su habitad.

Algo que produsca más terror que las películas snuff, es ver muros "limpios". bhuaggggh

Aquí les va una superbomba llamada banksy.

boooooooooooooooooooooooooooooooooooooom!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!















5 comentarios:

  1. Lo siento, tuve que hacerlo, llenar de muchas imagenes para q el blog se haga terriblemente largo, ja

    saludos.

    y las que faltaron. :(

    ResponderEliminar
  2. Toulopteno. nacesito tu mail de gmail para unirte como coautor

    ResponderEliminar
  3. Estoy más que de acuerdo con que esto es algo excepcional, pero tambien creo que no es a lo que nos referimos generalmente cunado hablamos de los grafitis. Debes aceptar que no tiene nada que ver esto co los rayones que hace cualquier tipillo que se encuetra un lata y te raya la pared o el carro. Hay cosas que valen la pena, pero la mayoría de los casos son basura sin sentido. Aún aquellos que se les brinda la oportunidad de hacer algo interesante, no hacen más que estupideces. Basta con ver la pared del estadio azteca, o los puentes de tlalpan y periferico. Pero bueno, es mi opinión.

    ResponderEliminar
  4. pero entons q , como la gente hace mal las cosas, hay q prohibir q se hagan esas cosas, quiza es q no ven lo suficiente para saber donde están las buenas pintas en la ciudad, pero hay muchisísimas.

    El problema esta en la cultura, pues si hacen mal las cosas solo deberían aprender y si no ven las cosas los demas solo deberían aprehender, la ignorancia es el problema, no q se hagan las cosas o se intenten.

    ResponderEliminar
  5. si la respuesta es si, ja, pues entonces que prihiban la vida, pues la de la mayoria es una gran mierda

    ResponderEliminar