viernes, abril 24, 2009

Nadie nota las mentiras grandes

Bueno este es un texto acerca de cómo las propagandas que hacen a través de los medios de comunicación, nos afectan y controlan, y en específico se trata el tema de los judíos en Israel.
Según el punto de vista de Joel Fishman, es increible cómo Israel ha pasado a ser considerado una amenaza global.
  • "Si la propaganda árabe antiisraelí y anti-judía recuerda sumamente a la del Tercer Reich, es porque existe un buen motivo". Eso escribe Joel Fishman, del Jerusalem Center for Public Affairs, en "La gran mentira y la guerra mediática contra Israel", una muestra precisa de investigación histórica.

Y más adelante escribe:

  • ¿Cómo ha llegado a crearse esta demente inversión de la realidad – el único país verdaderamente libre y democrático de Oriente Medio visto como la principal amenaza global?

Y finalmente termina diciendo:

  • La locura política de hoy, en otras palabras, está vinculada directamente a la de ayer. ¿Se avergonzarán algunos de los anti-sionistas de hoy al darse cuenta de que su pensamiento es, al margen de lo reelaborado que esté, una variante de los engaños genocidas adoptados por Hitler, Goebbels y Himmler? ¿Abandonarán entonces estos puntos de vista?

Y bueno, es de esos casos en los que uno ya no sabe ni qué pensar o a quién creerle, y entre que si son peras o son manzanas, el resto del mundo se hace como que no ve (en el peor de los casos) o toma el bando que más le convenga (en el peor de los casos también).

Aquí les dejo el link por si quieren leer el resto.

http://es.danielpipes.org/4732/donde-pervive-la-gran-mentira-nazi

No hay comentarios:

Publicar un comentario