lunes, abril 27, 2009

Doctrina del shock?

Hey un video muy interesante que me hace pensar sobre la psicosis de la influenza
chequenlo
http://www.youtube.com/watch?v=_nNJM0kKrDQ

5 comentarios:

  1. Bueno yo no creo que la gente no esté enferma, ni que el gobierno esté inventando las cifras (al contrario, creo que es peor de lo que dicen). Lo que sí podría llegar a creer es que el gobierno (o empresas tal vez) se aproveche de la situación, como ha sucedido muchas veces. O incluso, enterarnos después de que fue el mismo gobierno (o una empresa farmacéutica tal vez) quien soltó el virus para que se propagara, ya sea con el fin de obtener más control sobre la gente y oprimirlas más, o para obtener más ganancias (suponiendo que hubiera sido un laboratorio ¿no?)

    Pero bueno, probablemente no lo lleguemos a saber

    ResponderEliminar
  2. Bueno, creo que esta vez concuerdo básicamente con Ali. Puse un artículo de Julio Hernández para que le den una revisada si tienen tiempo, me pareció interesante. Saludos

    ResponderEliminar
  3. yo nunca dige que no ubiera muertos ni nada, solo dige que me hiso pensar, de echo justamente con el articulo que publico perro blanco se mensiona el libro por julio hernandez, que es el mismo en el que se basa este video.

    ( Una observación hacerca de los comentarios queme gustaría señalar, yo practicamente no dige nada sobre el video y solo puse un comentario pero nunca puse mi posicion acerca de él, fue aquí donde le dierón una posi cion, así que pue ssugeriria que todos tubieramso más cuidando cuando leemos lo que se publica, y más aun cuando escribimos un comentario pues luego se tornan en peleas y malos entendido, un tanto agresivos y violentos, bueno es solo una observacion y sugerencia)
    En fin comoles decía el articulo que dejo perro aclaramas mipunto de vista que creo este video, continuare allá jeje

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo aclaro que nunca dije que Kyno hubiera dicho algo o tuviera cierta posición (jaja, que enredo).
    Era un comentario hacia el video, porque pues se puede prestar para pensar que a lo mejor ni hay enfermos y que absolutamente todo lo está inventando el gobierno.

    Pero no, yo nunca asumí que nadie dijera algo (si es que eso significa algo :S jajaja).

    ResponderEliminar