viernes, abril 03, 2009

...de la reunion y el sistema de partidos.

Saludos a todos.
Hace tiempo ya que no nos vemos. Yo en lo particular había estado algo ocupado y por tal no había dicho nada, aunque la verdad es que no hubo tampoco mucho interes por ver que pasaba. Pero bueno, ya regresamos. La cita para la proxima reunión es este domingo. Ahoraz, yo se que mucho todavía tienen mucho que hacer o que piensan irse de vacaciones, pero esta vez yo les pediría que hicieran un esfuerzo para asistir a la reunión, pues va a haber una dinamica muy particular.
De entrada no va a ser aqui. Va a ser por los campos del américa, asiq eu si van a ir, avisen para ver como nos vamos.
El punto es que esta ocación vamos a estar acompañados por otro grupo de debate, conformado en su mayoría por priístas y panistas, y aunque no seamos perredistas, si sería bueno que escucharamos que tienen que decir, y responderles de la misma forma. Así que preprense y vayamos bien truchas.
El tema... no hay uno como tal, pero vamos a estar hablando del sistema de partidos, lo bueno y lo malo, ademas de si vale la pena votar o no, y que acciones vamos a tomar antes las prosimas elecciones.
Por tanto les encargo que se lean algo que les interese de ese tema y vamos pues. Espero verlos por allá (Iwal y nos vemos aki y de aki nos vamos todos, así que sean puntuales. La cita es a las 6:30, asíq eu nos estaríamos viendo aki como a las 6, por aquellos que les encanta la puntualidad)
Vale, un abrazo.

1 comentario:

  1. Hola, bueno yo no voy a salir de vacaciones aun, pero no sé si pueda llegar a esa hora. Tal vez festeje el cumpleaños de mi papá :S
    Así que pues les aviso luego, o si no llego pues se van sin mi =(

    Saludos

    ResponderEliminar