sábado, abril 11, 2009

Cómo la ven

Medallista olímpico Fernando Platas será candidato panista a diputado federal
Prosiguen partidos políticos aprovechando fama y liderazgo de los deportistas para postularlos a cargos electorales como una forma de atraer votos a su causa.
Notimex Publicado: 11/04/2009 12:57

México, DF. El ex clavadista y medallista olímpico, Fernando Platas, fue designado como candidato el Partido Acción Nacional (PAN) a diputado federal por el Distrito 24 electoral federal de Naucalpan, estado de México.
A últimas fechas, los partidos políticos aprovechan fama y liderazgo de los deportistas mexicanos para postularlos como candidatos a cargos de elección, con la garantía de que atraerán votos.

"Es importante que haya gente conocedora del deporte aspirante a diputados y otros cargos de elección, para estar en la Cámara y ayudar tanto al alto rendimiento, como hacer que el deporte esté en las escuelas" , afirmó.
Sobre el aumento de ex deportistas que ingresan a la política, el ex clavadista de talla mundial ha afirmado que la política se ve desde cualquier punto de la vida social y si en este caso se mezcla con el deporte, puede ser positivo.
Otra medallista olímpica que se encuentra en las listas de Acción Nacional es Iridia Salazar Blanco, medallista de bronce en la categoría de 57 kilogramos, en Taekwondo, en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.
Salazar Blanco va como suplente en la fórmula para diputados federales por el Distrito 8 de Michoacán, en la cual el candidato propietario es Alfonso Martínez



Cómo ven que para tener popularidad meten en sus negocios a gente famosa (qué una de dos: 1° o no tiene la menor idea de lo qué sólo los están usando, o ingenuamente creen qué su participación sera realmente tomada muy en serio en los aspectos primordiales de la politica MEXICANA) que el pueblo quiere... una nueva manera de comprar y asegurar votos...
y si tanto les preocupa ese ambito de que la politica mexicana se ve "desde cualquier punto de viso" por que no también meten como dipútado a un maestro, a un campesino, a un albañil, etc??? por quÉ solo gente "popular, conocida y querida" también me entere que del PRI van a meter a Ana Gabriela Guvera y a un futbolista (hago una signo de exaltasion sobre el futbolista)

Ademas creo que deberían meterle más varo para evitar que siga la inflacion, el aumento de la cansata, (en lugar de aumentar la deuda externa como acaban de hacer) entre otras cosas que son más importantes en estos momentos de crisis, digo, le meten $10000000 de pesos al futbol y $100 a la económia familiar, cuando literalmente su gente se está muriendo de hambre y se está quedando en la calle, ahora si que no venga a ma...

continuare...
esa es mi opinión

1 comentario:

  1. Pues... efectivamente, creo que sólo los están usando.
    O, peor aun, ellos mismos buscan sólo algo de provecho personal, porque pues bien saben que tarde o temprano van a tener que dejar el deporte, y ¿de qué van a vivir cuando ya no puedan hacer deporte (ya sea porque están viejos -en años deportistas-, porque se lastimaron a lo mejor, porque llegó otro mucho mejor que ellos, o la razón que sea)?

    Y bueno, como siempre, podemos ver qué tipo de gente nos gobierna (no digo que sean mala gente ni que sea gente sin estudios ni nada, pero pues en teoría deberían saber un poco de política por lo menos ¿no?
    Porque si sólo los van a poner porque pueden aportar con puntos de vista diferentes, pues para eso ya estamos el resto de la población, se supone que nos escuchen de por si ¿no? Como si los mismos políticos no supieran que hay que ponerle atención al deporte, o como dijo Kyno a los maestros, a los albañiles, etc. Es cuestión de que quieran solamente, pero eso es mucho pedir).

    ResponderEliminar