miércoles, abril 29, 2009

?

por que lo ponen por archivo de blog, me parece mas conveniente que se maneje por etiquetas, pues así lo estabamos haciendo, expliquen, si no lo cambiaré de nuevo a etiquetas pues lo tomaré como unerror de picotéo

6 comentarios:

  1. Mano, yo quité lo de las etiquetas, eran dos millones, todas diferentes, no creo que sirvieran para localizar un artículo. Quizá si les damos cierta uniformidad mayor, como, no sé, en vez de poner cinco etiquetas distintas, pongas una categoría y luego el tema específico, pueda servir. Por ejemplo: DISEÑO - Figurativismo, y DISEÑO - Frenzlin Moyaversi, sólo dos etiquetas, pero con cierto orden... cómo ves? si quieres sólo regresar a lo que estaba, no es muy de mi agrado, pero igual adelante.

    ResponderEliminar
  2. pues yo si lo hacía así, lo de foto lo encontrabas en foto, lo de ilustracion en ilustración, y todo eso en arte, así yo me acomodaba, era cosa de que ustes pusieran en politica o de politica y lo de ecología en ecología, (que Alí también lo hacía asi).
    Si se puede regresar a lo que estaba a mi me funcionaría bien por que ya lo había planeado así, mejor aún si organizan todo lo que han escrito en categorías mas amplias.

    Necesitamos una buena interface para que pueda entender el blog.

    como ves, lo regresamos a lo que estaba?

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parece que no está mal que lo regresemos, siempre y cuando establezcamos un estandar para las etiquetas, y además que se tenga mucho cuidado con la ortografía y la gramática porque si no, luego tenemos tres etiquetas como Obama, obama, ovama, etc.

    ResponderEliminar
  4. Ok, yo estoy de acuerdo en que regrese, pero sí es importante darle cierta organización. Una propuesta es esta:

    **CATEGORÍA PRINCIPAL (en mayúsculas, y con dos asteríscos antes, para que aparezca primero que el resto de las etiquetas)Por ejemplo:

    **ARTES PLÁSTICAS
    **POLÍTICA
    **RELIGIÓN
    **FILOSOFÍA
    **LITERATURA
    **ECOLOGÍA
    **COMPUTACIÓN

    Y no muchas más de esas, o las que sean, pero así, de temas amplísimos.

    *Categorías secundarias (con un asterísco, subgrupos, o lo particular)

    *Epidemia
    *Diseño
    *Artistas
    *Software libre
    *Reflexiones de Fidel, etc.

    Y finalmente, las etiquetas particulares que quieran agregar, con cuidado de la ortografía y de no ampliarlas innecesariamente (como en los ejemplos que puso Groznny). Si se ven las etiquetas que ya hay, primero se asegura uno de si no es posible ponerle una etiqueta ya hecha. Cómo ven, les late?

    ResponderEliminar
  5. PErfecto, me parece, pues que cada quien trabaje en los post que ha puesto (por cierto, aparecen primero las etiquetas que mas se hayan publicado)

    ps va, manos a la acción.

    ResponderEliminar
  6. DIGO TAMBIÉN QUE PONGAMOS UNA FECHA LÍMITE PARA ARREGLAR EL PROBLEMA Y QUE EL QUE NO LO ARREGLE SE BORRARÁN SUS ETIQUETAS, PERDIÉNDOSE SU POST EN LA IMFINIDAD DE ENTRADAS ANTIGUAS.
    PROPONGO QUE EN UN MES SE ARREGLE

    ResponderEliminar