jueves, marzo 05, 2009

Espero les guste

Poema I
Mis ojos echaron ha volar, como aves hambrientas
partieron tras de ti. Mariposa de mis trémulos anhelos
revoloteas incansable en las noches silenciosas de mis deseos,
¡oh! mariposa de mis dulces sueños.

Eres ausente, pero obcecado te busco desde el horizonte,
es tu vuelo hacía la lejanía lo que siempre me silencia
cediéndome la eterna compañía de tu sombra, la melancolía.
Es la calma dejada por tu ausencia asesina de mi fantasía.

Bella estrella: sencilla y lejana, te pareces a mi alma

Emerge tu inmortal recuerdo en las frías noches,
abandonado en el oscuro mar,
te busco como ardiente faro
para alcanzar la proa de tu quimérico barco.

En la niebla del alma soy perseguido por tu recuerdo.
Muero de sed y hambre
Y tu eres la fruta
En el cementerio de mis sueños, eres la llama que me alumbra.

Mis ojos han echado a volar, como aves hambrientas
revolotean tras de ti, mariposa de mis pensamientos.
Sujeto como estrella a la noche de tus ojos,
me llevas más allá de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario