domingo, febrero 08, 2009

Sobre la reunión de este sabado

Hola, saludos camaradas :p
Bueno pues nada más era para reestructurar los planes de la proxima reunión (propuesta)
Este 7 fui a ver la obra que decia Davinelulinvega y la neta estubo de 10, no ma jajaja, y le comentaba a Baruch, que si la ibamos a ver éste 14 de frebrero (que manera de festejar, no?jeje) en lugar de reunioón o pasabamos la reunion para el domingo, el boleto no esta caro, al menos para la obra, si desquitas agusto el dinero, y son 50 con credencial de estudiante, en fin es en la noceh y pues estaria chido ir, no? tarta tema smuy interesantes, en fion, a vr que opinan, un saludo
ciao

6 comentarios:

  1. Hola! Pues yo sí tengo ganas de ir a verla, sólo que necesito saber en dónde nos veríamos y a qué hora y cómo vamos a ir y esas cosas. Y bueno... necesito ver si alguien me cubre en el trabajo :P jeje, o si no pues cierro más temprano, ni modo. A ver qué pasa.

    Y con respecto a la reunión, pues yo no sabía cuándo iba a ser la reunión. Se suponía que por fecha tocaba el sábado pasado ¿no? Pero ya no supe qué rayos. Y pues por mí está bien los domingos, ya saben que los domingos sí puedo, a menos que suceda algo extraordinario.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ok el marcador va

    ir a la obra éste sabado y reunion domingo- 2

    no ir a la obra y reunion en sabado- 0

    alguien más???

    ResponderEliminar
  3. Pues si no hay objeción, queda como propone el buen kyno. Nos vemos el sabado aquellos que les interese, la obra es a las 8, sería irnos como a las 7, iwal juntos para no gastar en mucho carros. Avisen los que se apuntan, y si no, nos vemos el domingo. Saludos

    ResponderEliminar
  4. yo digo que nos vallamos desde 6 30 para ganar boletos por que si se llena

    ResponderEliminar
  5. Cámara, amigos, yo aún no confirmo lo del sábado, pero estaría bastante bien ir. ¿Se queda como tema el comunismo para el domingo? Quisiera no dejar como tema únicamente al comunismo, sino algunas cosas generales de crítica al capitalismo (realizadas básicamente por el marxismo) como base, pues sin ellas no se logra entender del todo. Si vamos a ser los mismos de siempre, lo especialmente interesante sería que hicieran todos alguna reflexión al respecto, como cuáles serían los puntos más débiles de una propuesta como la comunista, etc. Y bueno, lo mejor de todo sería que se animaran a leer el "Manifiesto del partido comunista", que no es nada largo, aunque lo lean rápidamente, y lo platiquemos ese día.
    Ahora, según entendí la propuesta de quino, podríamos hacer un cambio de la reunión por la obra, lo cuál no creo que estaría nada mal. Si ese fuera el caso, yo puedo hacer un muy breve escrito sobre algunos puntos centrales de la problemática en torno al comunismo, el capitalismo, la revolución, etc. Y tendríamos tiempo para revisar todos, cuando menos, el Manifiesto. Propongo esto por dos razones. La primera de carácter personal, es que con toda la carga de trabajo que ahora tengo, sería muy complicado para mí tener dos actividades del grupo el fin de semana. La segunda, creo que ya tenemos bastante de un acercamiento general y superficial al tema del comunismo, etc. La verdad sí creo que como grupo nos hace falta algo de trabajo serio al respecto, cuando menos para enterarse realmente de qué se trata. Leer y reflexionar sobre el tema con anterioridad a la reunión sería fundamental para darles más sentido a las reuniones, según yo lo veo. Pero ahora es muy apresurado para determinarlo así, pues sólo quedan unos pocos días.

    Así que, como propuesta final, la mía sería ir el sábado a la obra (los que puedan y quieran), y vernos o bien el siguiente domingo o en quince días, como ustedes prefieran. El mismo sábado podría entregarles las copias de un ensayo interesante sobre la semejanza y las diferencias entre el anarquismo y el capitalismo, para usarlo como pretexto para entrar en ese tema que tanto ha interesado.
    Ambos temas (el comunismo, y la relación de este con el anarquismo), así como sus pre-textos, podemos platicarlos entonces la siguiente reunión, y hacerla mucho más rica. Y de cualquier manera, inviten a todos los que puedan, para hacer la discusión más interesante aún.
    Creo que los temas planteados no son para nada superfluos, y menos en la situación en la que nos encontramos (metidos entre crisis ecológicas, políticas, económicas, etc.), por lo mismo creo que un poco de esfuerzo serio no puede estar de más. Con eso lo dejo, por favor respondan pronto. Saludos revolucionarios...

    ResponderEliminar
  6. me parece bueno lo que dice el perro blanco, yo no podré ir a la función con uds. pues ya la he visto 2 veces y no tengo dinero, pero vallan a verla, hasta ahora es lo mejor q he visto en teatro mexicano. aunque no me creean. saluden de mi parte al saidid "satánico".

    ResponderEliminar