lunes, febrero 09, 2009

Registro de teléfonos celulares

Bueno y pues volvemos con lo mismo. ¿Alguien sabe cómo buscar un amparo o algo asi?

http://noticias.prodigy.msn.com/landing.aspx?cp-documentid=17645502

Cuando fue lo de que iban a hacer obligatorio el geolocalizador en los autos nuevos pues uno por lo menos tenía opción de decir "me compro un auto usado no tan nuevo" o "a lo mejor no necesito tanto un auto". Pero como se dan cuenta que su chistecillo no sirvió pues entonces ya determinaron que hay que cambiar la tarjeta de circulación, y ahí si no hay por dónde, porque si quieres manejar, el auto que sea y del año que sea, tendrás que obtener tu tarjeta de circulación, y si no la tienes ya bailaste porque no puedes verificar etc. etc. etc.

Y no suficiente con eso, ahora el celular, donde van a requerir la siguiente información:
  • Las empresas telefónicas llevarán un registro que incluya el número y modalidad de la línea; nombre, domicilio, nacionalidad y los datos contenidos en la identificación oficial vigente con fotografía, así como comprobante de domicilio del usuario y toma de impresión de huella dactilar directamente en tinta y/o electrónicamente.
  • Esto permitirá identificar el tipo de comunicación (voz, buzón vocal, conferencia, datos), servicios suplementarios (reenvío o transferencia de llamada) o mensajería y multimedia utilizados (mensajes cortos y otros).
  • El registro de las comunicaciones contendrá además los datos necesarios para rastrear e identificar su origen y destino, la fecha, hora y duración, así como la ubicación digital del posicionamiento geográfico de las líneas telefónicas.

¡¡¡¿¿¿¿Qué rayos????!!!! Y entonces ahora... ¿aquellos que queremos defender nuestros derechos ya no vamos a usar celular? Claro que antes no había celulares y aun así la gente vivía ¿no? No digo que sea imposible vivir sin celular, pero eso no es lo que me molesta, sino las acciones que están llevando a cabo para nuestra supuesta "seguridad y bienestar"....

Y además ¿nosotros por qué tenemos que andar renunciando a nuestros derechos y libertades, mientras los delincuentes siguen delinquiendo????? Mejor que los pongan tras las rejas (empezando por todos aquellos funcionarios corruptos del gobierno) y que nos dejen en paz a nosotros.

Y no se dan cuenta que precisamente esto que pretenden hacer, es lo que nos va a llevar a más delincuencia organizada, porque ¿a poco creen que los que van a manejar estos datos e información, no van a dejarse sobornar y van a darle la información a alguien más? O no hace falta que se dejen sobornar por nadie, ellos mismos pueden ser quienes nos asalten y roben y secuestren, por toda la cantidad de información y poder que les estamos dando en sus propias manos.

De verdad que esto es el colmo de los colmos!!!

Si a alguien se le ocurre algo que hacer al respecto, por favor me avisan.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario