miércoles, febrero 11, 2009

Para la próxima reunión

Hola a todos, recién publiqué un comentario a la entrada de Q sobre la próxima reunión. Es una propuesta un poco compleja, pero es urgente que la revisen y comenten, para saber qué se hará este fin de semana. Como es difícil que les llame la atención un comentario más, publiqué esta entrada, pero sólo para que vayan y lean el comentario. Saludos!

6 comentarios:

  1. Viento, tons la reunión queda para el proximo domingo, i.e. el 22 de este mes, y nos vamos a la obra los que puedan. Pues iwal y nos vemos aki a las 6:30 a mas tardar , y ya de aki nos vamos. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Jaja! todo revuelto.
    Nooo Kyno, es sábado 14 a las 630, y la reunión para el domingo 22.
    Yo sí me apunto, nos vemos en casa de grozzny a las 630, al menos que pasara algo inusual o algo así, pero por ahora sí me apunto.
    Y sí, a mi sí me gustaría que perro blanco nos diera los apuntes sobre comunismo etc. Y ya que los discutamos a la próxima =)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ok, entonces, quedamos para el sábado 14 la obra, y el domingo 22 la reunión. Sólo que si quieren las copias, necesito que me confirmen, para no sacar juego en vano. El texto se llama "Divergencias y convergencias entre el anarquismo y el marxismo", es de Enrique González Rojo, un marxista, por cierto (alguien tendrá un texto por el estilo escrito por un anarquista?), y son 19 páginas, así que un juego saldrá muy barato, un par de pesos nada más. Del Manifiesto no recuerdo bien cuántas serán, pero tampoco creo que salga muy caro, yo puedo buscar alguna buena edición para ustedes. Confirmen entonces los interesados, y les doy los juegos el sábado.
    Por cierto, borré el comentario de Kyno, pero no por censura, sino porque no hay necesidad de llamar así al recinto de encuentro, cierto?

    ResponderEliminar
  4. Yo sí quiero ambos documentos.
    Nos vemos el sábado

    =)

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien apuntame para los documentos. grax

    ResponderEliminar
  6. va, yo quiero por el momento solo el de anarquismo y comunismo

    ResponderEliminar