sábado, febrero 28, 2009

Odia a Gabriel, por pederasta e inmoral, jajaja.


(viene de Ensayo sobre prostitución publicado por Kyno)


Por eso me cae bien, por que no es un estúpido que encajona el amor, no creo ni tantito que sea un asunto capitalista, el amor va mucho mas allá que estúpidos capitalismo y comunismos, no es un jodido sistema, es más bien una forma de vida, así como la heroína también lo es, a diferencia de ésta ultima, el amor es algo que vive dentro del capitalismo a pesar de él y de cualquier mierda, de hecho es una pequeña grieta hecha en la cárcel de concreto llamado capitalismo, la heroína en cambio es una forma de vida que ofrece el capitalismo y no por miedo la vas a dejar de vivir, pues el miedo es la mitad del capitalismo, la otra mitad es el vacío. La gente cuando tiene miedo y esta vacía es una prostituta, no solo cuando vende su vajina, pene o cuerpo por jodido dinero dime tu ¿no eres una prostituta / prostituto por intentar tan solo vivir “dignamente” para nomás comer y sobrevivir al día? Me burlo de esa idea y le escupo, si quieres verdadera dignidad mata tu miedo y destruye tu vacío, has una revolución y desmadra el jodido capitalismo mierda que hay en ti y en todos. Así que una prostituta no es digna, es tan mierda como un oficinita o el encargado de cualquier empleo, todos somos prostitutas en el sentido que trabajamos para sobrevivir, vendemos nuestro cuerpo y horas de trabajo por un salario mierda, en el sentido que tenemos miedo y somos vacíos en vez de ser de una buena puta vez libres. A pesar de las condiciones y de la misma muerte. ¿O qué, tienes miedo? (ahora, la libertad es un sentido de muerte y sobre todo de vida).

Vive, coge, ama.

La moral que se menciona es un sentido judeo-cristiano de bien y mal, creado por el pueblo judío para denominar a cualquier pagano que se divirtiera un poco, pues los apretadísimos judíos que veían la diversión en el paganismo se hacían paganos y el pueblo judío perdía miembros y fuerza, así que los mártires dueños del pueblo judío, inventaron el mal, el demonio, el pagano, el vivo, que si recurrías a el –para ser humano- eras igual que el pecado, eras un pecador hijo del demonio, esto con los cristianos y católicos fue peor. Prefiero ser puta (o dile como quieras, es solo una palabra para diferenciarla del sentido capitalista de prostitutos), y prefiero a las putas que les gusta la vida y la viven, que no tienen miedo a vivir, coger y amar. Que por tanto no están vacías y tienen un buen reato de vida, que para mi es lo mas importante, eso es un buena vida, o como dicen coloquialmente, tener guevos para vivir.

Hu, y… respeto, ja, eso no existe desde 1521, el verdadero sentido del respeto lo erradicaron en la conquista católica, los jodidos españoles y occidentales, los buenos jodidos samaritanos de mierda cristianos, antes había un equilibrio de la naturaleza, había guerreros con un sentido de la verdad y la poesía, ahora hay miedosos y vacíos con pequeñas excepciones no ignorantes, cristo escupe e insulta esta tierra, la virgen escupe e insulta esta guerra, dios escupe e insulta esta tierra, así que naces escupido e insultado si naces en esta tierra, dale gracias a la forma de pensar occidental con todo y su insignificante “respeto”.
Estoy seguro que el 99% de los albañiles no hubieran elegido ser albañiles, también que el 99% de los los burócratas, no perdón el 100% no hubiese querido ser burócratas, igual con los empleados, aunque es triste que hay gente que si quieren ser empleados (la estupides se paga y caro, jaja). El problema de las prostitutas es cuando las raptan y/o les meten droga para hacerlas adictas, pero carajo hay gente que sola paga por drogarse, si a mi me drogan sin que yo supiera no diría ¡huy, que malos!, diría: que pendejo yo y más ellos, gastaron su
dinero y en vez de comprar droga para ellos me la dierón a mi y no creo que sean monjitas de caridad, jajaja, así que son mas pendejos que yo, pues si me hubieran robado el poco dinero que traigo hubiese sido como pagar por la droga. Las prostitutas si no quieren ser sobajadas y rebajadas tanto pon un pinchaso o etc. pues que no lo hagan, pero el vicio es más, pues seguro tienen la ficción de que la droga no los pone tan vacíos como el escritorio, y seguro así es. así que solo queda el rapto, y eso es una violación, a esas no les pagan, por lo tanto no son prostitutas, son victimas violadas, y terminan matándolas, pues son test
igos del propio crimen que les han infringido, vease las victimas de juarez.

Entendiendo que la prostitución es un trabajo más y no son las "pobrecitas mujeres desamparadas", podemos ver mas allá.

En japón de su edad media, había algo que no eran geishas, o acompañantes culturales y bellas sin la necesidad de cojer, allí si había prostitutas, y existían para cojer con el cliente y darle felicidad sexual, pero a diferencia de las geishas q solo eran pose bonita, tenían la responsabilidad de guíar al pueblo y alimentarlo espiritualmente, moralizaban a los hombres cuando estaban caídos o perdidos, los halzaban, los fortalecían y lo mas interesante: les enseñaban filosofía, pues eran las mayóres maestras de la sabiduría humana (aparte de los monjes que no salían de su claustro budista, y los samuraís, que eran los niños cojelones que aprendían de las prostitutas). Las prostitutas en ese japón eran las mujeres de más alto rango social por que eran las más apegadas a buda, y esa cercanía a la iluminación la demostrában con un arreglo en el pelo, que significaba el destello de la luz, y entre mas grande era, más iluminadas eran, así consegían más clientes, mismos que corroboraban que si tuvieran esa conciencia, por tanto la prostiutas eran las que curaban y guiban la mente, el cuerpo y el alma, tenían que estudiar siempre las artes filosóficas y las artes sexuales. violar a una de ellas era la muerte automática (a menos que fueras audaz como para burlar un sistema budista). Ellas eran como las madres de la sociedad por que cuidaban de ella.

2 comentarios:

  1. Wey, por cierto... por qué hablas de las Geishas y pones a una especie de morrito recibiendo sexo anal de un don? jajajaja, no es que me espante, pero no entendí la relación... es por aquello de los "transformers"??? jajaja... puro coto, mano.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, si que pedo, no me había dado cuenta de ello, es que en la red no hay mas que fotos de las geishas y no de las putas de las que hablo, es que son diferentes, las geshas son adorno y una decendencia comewrcial de lo que fueron las putas que yo digo, para mi fortuna no recuerdo el nombre de estas otras putas por que lo vi en un museo q traia arte de japón y decia todo lo q dije, no he encontrado nada mas ni en libros n mucho menos en red

    ResponderEliminar