jueves, febrero 12, 2009

La LUZ es asunto de todos

Hola a todos:

Dado que la Luz artificial es un elemento necesario de la sociedad moderna, es obvio que debe ser asunto que nos competa a todos, por ello les hago una cordial invitación a participar en acciones para la Compañía de Luz y Fuerza del Centro (LyF).

Estoy en contacto con los realizadores de "la revista LUX", a donde pueden mandar sus artículos y si son aceptados, serán publicados en dicha revista (que se reparte principalmente entre todos los trabajadores de LyF). Además, ojalá puedan escuchar "radiosme.org.mx"; si quieren acudir a debatir "al aire" también es factible.

Por lo demás, les mando un saludo, esperando poder reincoorporarme o al menos visitarlos de vez en cuando.
con cariño:
sandra

(si deciden mandar algo, o acudir a la radio, ¡por favor!... hagánmelo saber a mi cuenta saai4@yahoo.com [entrar a este blog se me dificulta, pero haré el intento])

3 comentarios:

  1. No entendí. ¿Sobre qué o de qué se supone que sean los artículos? Claro sobre la luz, pero ¿qué de la luz?

    ResponderEliminar
  2. Aclaro:
    los articulos son de cualquier tema que les resulte interesante a compartir, el público que los leerá en su gran mayoría son trabajadores de LyF. Por ello, los temas pueden ser (se me ocurre) críticas del sistema, películas, situaciones de género, política, educación... etc.
    Específicamente con ustedes, piens, sería muy interesante que escribieran sus ensayos de los "encuentros" que tienen en coapa, así quizá sus reflexiones pueden tener un alcance mayor.
    Espero vaya quedando más claro, pero sino... seguiré haciendo el intento por ser mucho más específica.
    hasta entonces...

    ResponderEliminar
  3. fe de erratas
    ahora la "o" que me sobró, la agregan en "piensO"
    ups
    :D

    ResponderEliminar