lunes, enero 26, 2009

seguir con cuestiones del arte?














A ver, personal, quieren que continue con cosas de arte?, si, no? comenten.
la idea, ya que no les gusto kandinski, y lástima por que era como un resúmen del libro, 1) es ahora ir poniendo imágenes de pintores o artistas y comentar algo de su corriente o quienes son o etc. 2)ir poniendo cosas mías, poco a poco (y aqui no hay objecion, solo las iré poniedo y el que quiera comentara) 3)si lo piden, desarrollare temas que les interese y los linkeare, claro, me gustaría que no fuera yo solo el que desarolle temas.




ahora, todo a mi tiempo, pues tengo muchos proyectos cocinandose, así q gracias de antemano su comprencion por esto.

ahora solo les dejo con la invitación de quien quiera ir a ver la obra de teatro HUMO DE ghalib elhateb, es el jueves a las 8:30pm en zamora 7 col. condesa. www.foroshakespeare.com
es de cooperación voluntaria.

no se que tan buena esté, solo sé que ahi actua fernando, un actor buenísimo, luego hablare de él y su obra personal. Pero sin duda cuando vea la obra les hare un comentario sobre ella

2 comentarios:

  1. gente, me tomé la libertad de diseñar la cabecera de nuestra cama, el blog, ¿que les parece, así o con eso de romántico? ja ¿le sigo con lo demas o se lo abientan uds.?

    ResponderEliminar
  2. Pues bienvenido de regreso.
    A mi en lo personal me encantaría seguir leyendo de arte, y me parece que no hay por que limitarse a una de las opciones, digo, por qué no haces las tres cosas? A tu tiempo claro, pero asi no te estancas, y puedes tomar la dirección que más te guste.
    Por otro lado, que bien que le hayas entrado con el diseño de la cabecera. La parte del diseño esta muy bien, pero por qué no nos comentas qué es la imagen, que te hizo escogerla para este tipo de blog, yo que se.
    Ah, y ya que estamos en eso, a ver cuando le metemos un poco más de diseño al blog, porque está medio pinche, jaja. Un abrazo.

    ResponderEliminar