domingo, enero 18, 2009

Saludos, un buen proposito

Hola!, bueno pues aún que ya es un poco avanzado el mes, nunca e starde para poner o exponer los propositos d eaño nuevo, no? bueno pues un proposito de año nuevo es ampliar la cultura personal, (y por que no también grupal) así que pues para empezar estaria ir a ver una pelicula que me recomendarón( acabo d eolvidar el nombre jeje luego s elso confirmo) en la cineteca, así que pues ire el martes, por si alguien se apunta, yo voya la escuela asíq ue seria como a la 1 irme de aquí por si alguíen gusta ir. Bueno un saludo a todos feliz semana
ciao


pd. Barcuh ya me prestas el libro del EZLN??? jejeje

2 comentarios:

  1. Por cierto la peli del ché "El argentino" esta buena, esta bien echa y noc reo que vallan pasar un mal rato, al menos tiene mi aprovación, veanla :) y tal vez pueden aprender un poco
    saludos
    ciao

    ResponderEliminar
  2. Vientos kynky. Y pues a ver si te acuerdas del nombre de la película, y nos cuentas un poco de que se trata o por que vale la pena. Ah, y claro que hayque ir a ver la del Che, yo creo que voy el miércoles en la noche, por si alguien se quiere apuntar tambien a esa. Saludos.

    ResponderEliminar