jueves, enero 15, 2009

...de la reunión

Con tres objeciones y ninguna confirmación, les aviso que la reunión se pasa para la próxima semana. Ojala puedan dejar constancia los que todavía se enteran por este medio, para saber a quienes hay que avisar personalmente. Yo confirmo la proxima semana, pero si no hay cambios queda para el próximo domingo a las 6:30. Nos estamos viendo pues.

4 comentarios:

  1. Hola, yo lamento no haberme presentado por aquí pero apenas ayer llegué a México, y pues como se imaginarán en la UE la renta de internet es carísima así que no podía meterme al blog. Pero bueno, ya toy por acá y espero verlos también. Sólo que ahora sí no entendí: primero dijeron que para el 18, luego en esta entrada dijeron que para la otra semana pero que nos vemos el próximo domingo (el cual sigue siendo el 18)
    asi que alguien ilústreme y dígame finalmente para cuál domingo queda?

    Y sí, a mí los domingos me parece bien y a esa hora esta bien, solo que no entendí bien lo de la fecha.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  2. Vale, yo tamién pido una disculpa por desaparecer así del blog. Haría un llamado para que todos se aplicaran de nuevo a esto, pero creo que el mejor llamado será hacerlo yo mismo en los días inmediatos. Me quedo con la misma duda que Ali, pero creo que la respuesta es simplemente la poca claridad de Groznny, la próxima reunión será el domingo 25, cierto? Ok un saludo revolucionario a todos.

    ResponderEliminar
  3. Pues si quedó mucha duda, sí, nos vemos el 25. Y bienvenidos otra vez al blog.

    ResponderEliminar
  4. Será de dulce, será de mole, dispensenmen a mí también pero es que estado bien atareado y pues no me habia conectado, aún que si sabia que hoy era la reunión (18) pero croe que será el25... cambio y fuera jejej bienvenidos :D prometo ya escribir :)
    Ciao!

    ResponderEliminar