jueves, diciembre 04, 2008

Los cómplices del Presidente

Hola nuevamente. Pues la otra vez que estaba en el aeropuerto vi un libro que se llamaba "Los Cómplices del Presidente" y leí un papelillo que le habían puesto al libro (por dentro de la envoltura, osea era parte del libro o de la autora pues) que independientemente de la muerte de Mouriño ocurrida hace poco, las verdades contenidas en el libro acerca de éste señor y otros (como García Luna y Calderón etc.) debían de salir a la luz. Me llamó la atención y quise comprarlo, pero a la vez no supe si la autora (Anabel Hernández) era alguien que se podía tomar en serio, o si a lo mejor el libro lo publicó sólo para hacer dinero y fama. Así que no lo compré, y me puse a buscar en internet un poco sobre esta señora.

Por una parte pues parece ser seria, ha publicado muchas otras cosas de interés social y ha expuesto a funcionarios etc. (como lo de las toallas de Martita por ejemplo). Y encontré una página donde hablan un poco sobre el libro (bueno, al menos eso entendí yo, que era sobre este libro en específico, pero no estoy muy segura). Me parece interesante y me llama la atención, aunque a la vez pues están esas "pruebas" que son así como de palabra contra palabra, como que uno pues tiene que tener mucha fe en que no se lo están sacando de la manga y lo dijo nada más por decir. Pero bueno, les dejo el link por si quieren leerlo, y no sé si alguien tal vez sepa más sobre esta autora y pueda decirme si es de confiar o no. Pero por el momento es interesante, y no es poco probable que esa sea la verdad lamentablemente.

http://www.cdn.com.mx/?c=124&a=37792

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario