miércoles, noviembre 05, 2008

Sobre la reunion...

Que onda banda! despues de los dias de muertos, y del avionazo ps aki paso a saludar, y a ver si es posible que podamos posponer la reunion de este sabado, para el sabado de la proxima semana, Groznny y yo no vamos a estar y parece que el cachorrito blanco tampoco... tons plz conforme vayan leyendo el mensaje por fa escriban de regreso avisando que ya lo leyeron y si quedamos para la proxima semana va! perdon por el inconveniente y avisarles a tan pocos dias, les mando un beso y un abrazo a todos... por cierto, este viernes 7 festejare mi cumpleaños en La sazon el cafecito con trova en vivo que esta en el centro de tlalpan, hay un consumo minimo de 80 varos, pero ps esta leve... la cita es alla a las 8, o si kieren que nos vayamos juntos ps hablenme y nos arreglamos, aly, flandes, ya habian quedado eeeehhhhhh y flandes tu mas xq me quedaste mal hehehehehe, aaahh por cierto, se rekiere de identificacion hehehhe, espero que puedan ir, sr. kandinsky espero que tmb vaya con su sra keka hehehehe bye byeeeee

6 comentarios:

  1. Si, la neta una disculpa, pero salió algo. Aunque si ustedes prefieren, pues haganla de todas formas. No vamos a estar, pero en el peor de los casos, mi casa es su casa (que no me oigan mis papás, jaja). Ahora que si no les molesta mucho, pues nos vemos el proximo sábado, 15 de noviembre, a la hora planeada. Avisenme porfa.
    Saldudos.

    ResponderEliminar
  2. Pues la reunión pasada ya habíamos quedado que no se iba a poder para este fin, y que se iba a posponer para el que sigue. Pero bueno, yo de por sí no puedo porque cae en sábado. Y de la fiesta pues sí, sólo que a las 8 no puedo llegar. ¿Cómo hasta qué hora van a estar ahí o qué? Y si Baruch puede llevar su cel mejor porque luego me pierdo :P jeje

    ResponderEliminar
  3. pss estaremos hasta algo leveson, no se, la 1, 1:30 y ps si el se lleva su cel, ojala le piedan caer, kyno a ti t quedo mal, xq hay q llevar IFE, yyy tuuu kandinskyyy q pex, le llegas a la casa????? habria q estar como a las 6:30

    ResponderEliminar
  4. OK amigos, pues yo me apunto para la próxima semana, que ahora andaré unos días en Monterrey, mucha suerte, hasta pronto.

    ResponderEliminar