viernes, noviembre 28, 2008

otro más

jajaj pues este es un cuento que escribi :D

La cama de sabanas rojas por Kyno
Me encuentro recostado en mi cama un cierto día de otoño.
Se ha terminado mi melancólico sueño, y despierto con una fuerte depresión de ánimo; despierto entre unas sabanas rojas, rojas como el vino que tanto me gusta, rojas, como la sangre que corre por mis viejas y antañas venas. Despierto entre unas sabanas rojas, sin embargo, las encuentro un tanto frías, obligándome a quedarme inmóvil en mi pequeño nido de calor.
-Traedme vino- Esas fueron las palabras que trate de articular con una ausencia de voz. –Traedme vino- repetí nuevamente, esta vez tratando de provocar ese miedo que en tiempos pasados podía provocar sobre mis criados, pero nuevamente mi voz fue opaca y apenas perceptible. Pero aún así, no tardó mi fiel servidor en llegar al pie de la cama. …Traedme el mejor vino que encuentres… traedme el pedazo de carne más gordo y jugosos que halles… traedme a la mujer más bella y sensual que conozcas… traedme todo eso de prisa, le ordené sin divagación y con una expresión cadavérica a mi criado.
Pasaron los minutos, y yo sentía cómo poco a poco el tiempo frenaba los latidos de mi corazón; esa sensación por un momento me llegó a aterrorizar, sin embargo, con muy poco esfuerzo la pude controlar; a decir verdad me sentía preparado para este momento inevitable de la naturaleza.
De pronto, extrañé mis rasgos juveniles, mis actos llenos de vivacidad, mi cuerpo enérgico, pero lo que me exaltó fue darme cuenta, que había sido el tiempo quién me había arrebatado todas esas características de valor intangible.
Era el momento más agobiante el que estaba experimentando en toda mi vida, sin embargo por esa misma razón, sentía la mayor excitación que nunca antes había experimentado. Todo esto me llevaba a una corriente de pensamientos sobre mi destino; ese destino cercano, al cual estaba condenado. Me preguntaba a mi mismo, si ahí, encontraría el más verde de los valles, el valle dónde habitan los ángeles, la pradera dónde los serafines baten sus alas libremente, donde las almas flotan gloriosas y airosamente. Pasé varios minutos pensando en esó, hasta que de repente, en una fuga hacia la realidad pude notar que mi sonrisa se había esfumado ya hace tiempo.
En cuanto me percate de esta tétrica verdad, pude escuchar como algo golpeaba contra el cristal de mi ventana. Trate de ver que era, sin embargo, al mirar por el vidrio me percate de que el exterior carecía de luz. Había caído la noche, sin aviso previo, esto me causó una gran angustia, pues la luna me había impedido despedirme del sol, el sol que durante tanto tiempo me llenó de calor y al cual le había tomado un cierto cariño. Sin embargo mi atención no se detuvo mucho en el exterior, pues pude reconocer los paso de mi criado, el cual se aproximaba lentamente. Viene acompañado, pensé.
Es hora; es tiempo de desapegarme de las preocupaciones comunes con las que he cargado durante toda mi vida, es tiempo de hacer notar por ultima vez la luminosidad de mis ojos. Es momento de gozar la ultima gota de la vivacidad de mi espíritu.
Y es así, como la palidez se apodera de mi rostro, mi mente se entrega a las divagaciones de la locura, empiezo a caer en los desordenes mentales, sin embargo, este estado no me aterra.
Es momento de afrontar, el obvio, predeterminado e inevitable destino, es hora de entregarse al eterno sueño.Es momento de afrontar… mi muerte


Bueno pue sespero les guste y queria contarles que meti este cuento y los ultimos dos poemas que escribi a un concurso, y es que a fin d ecnta sun profesor me animo, y aún que no estoy seguro d eganar alguno d elos 3 primeros lougares pues es mi primer concurso jejeje deceenme suerte ! :p

saludos camaradas
ciao

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Kynky! Me parce muy bien que le pongas esa dedicaci[on a las cosas, de menos a las que te importan. Y me gusta lo que haces. Aunque solo quisiera saber... ¿Cuál es tu fijación con la muerte? jaja Saludos-

    ResponderEliminar
  2. jajaj apue ses que ese era el tema del concurso jajajaj

    ResponderEliminar