lunes, noviembre 17, 2008

...de la reunión...

Hola a todos. Para los que no se enteraron, hubo reunión el sábado, y aunque estuvo muy bien, me hubiera gustado ver más caras conocidas. Lo curioso de está sesión fué la participación de dos personas de mayor edad a la que estamos acostumbrados. Y el motivo de su visita, o más bien su interés por el grupo se basó en el conocer la forma en que pensamos los chavos acerca de asuntos no tan de chavos. Casualmente, el punto de invitar a personas mayores era el conocer como es que pensaban ellos, así que si esto sigue así, podremos tener un buen intercambio cultural y empírico.
En la reunión se habló del Anarquismo, el buen davinelulinvega se encargo de hacer una exposición sobre el tema, y espero que en un momento en que teng tiempo pueda postear aquí un pequeño resumen de lo que habló. Al final quedamos que faltaba hablar de la diferencia entre anarquía y socialismo, o más bien las diferencias más marcada y si es que están peleados o no.

Pero bueno, espero poder verlos la próxima reunión, que será el domingo 7 de Diciembre. Ojala y puedan asistir los más. Saludos a todos y una disculpa por no haber escrito en mucho tiempo, pero ya saben como es esto de la escuela. Claro que tambien va para todos, que este mes vamos por debajo de lo que habíamos venido posteando, asi que sigamos, que vamos bien. Un abrazo.

2 comentarios:

  1. ¿Y qué fue lo que pasó? ¿No pensamos tan distinto, o sí hay muchas diferencias entre jóvenes y adultos (o mayores o como les quieran decir)? ¿Ven cosas que nosotros no vemos o entendemos? ¿O cómo estuvo el asunto?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues realmente no quedó muy claro eso, no tuvimos la oportunidad de debatir abiertamente, con lo de la exposición, pues mas bien solo salieron algunos comentarios, los cuales tuvieron aceptación general. Espero que se pueda repetir eso y que se abra más el dialogo. Por cierto, quedó por decidirse el proximo tema aquí en el blog, o sea que sugerencias se aceptan, y mientras más mejor. o digan cuales de las que se vayan posteando les parecen mejor.

    8)

    ResponderEliminar